15

23 4 0
                                    

18 de Marzo del 2020

El castaño se encontraba mirando con cierta molestia el techo de su habitación, se sentía mejor (o al menos eso era lo que decía él) pero aún así su madre no le había dejado ir al instituto, le frustraba el no poder ir, el perder clases y el no poder ver al pelinegro. Suspiro y se acomodó en las sábanas preguntándose si ya YoonGi había entrado a su clase.

Agarró su teléfono y vio la hora, eran las 07:34, dejó el teléfono a un lado y se levantó de la cama con pereza, se estiró y volvió a fruncir el ceño una vez más, no pensaba que pasar todo el día en cama podría mejorar su salud, al menos no su salud mental, pues era aburrido pasar la mayor parte del día sólo.

Pero una pequeña parte de él estaba aliviada de tener un día más de descanso, así podría aprovecharlo en prepararse para cuando viera a YoonGi cara a cara.

>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<

El pelinegro terminaba de leer la pequeña nota que estaba en su casillero, no decía nada más ni nada menos que "Te veo mañana Hyung", pero esas palabras fueron suficientes para alegrarlo y al mismo tiempo ponerlo, desde la última vez que lo vio no había pensado en lo que le diría cuando estuvieran frente a frente.

Estaba más que claro para YoonGi que quería decirle al pequeño lo importante que se había vuelto para él, sin embargo no era muy bueno expresando sus sentimientos y tenía miedo de decir algo que se pudiera malinterpretar en algún sentido, pero eso no significa que no quisiera hablarle al menor sino todo lo contrario, era lo que más ansiaba en ese momento.

Estaba planeando con cuidado lo que le diría a JiMin cuando lo vea y repasando una y otra vez la propuesta que tenía en mente y lo que necesitaba para hacerla.

Flower Crown • YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora