19

21 5 0
                                    

19 de Marzo del 2020

El resto del día transcurrió de forma espléndida, JiMin, YoonGi y TaeHyung desayunaron juntos y hablaron hasta que tuvieron que volver a sus clases, cuando ya era la hora de salida JiMin se reunió con YoonGi y le dio la dirección de su casa para que más tarde lo fuera a buscar.

Ahora JiMin se encontraba terminando su tarea y mirando de vez en vez la hora en su teléfono, esperando que pronto se hicieran las tres para que YoonGi viniera a buscarlo.

Por otro lado YoonGi estaba terminando de revisar cuanto dinero tenía, quería aunque sea brindarle un helado al menor, estaba algo inquieto por eso así que le había pedido prestado a su hermano, quien le dio no sin antes burlarse de su hermanito por lo nervioso que estaba.

Dieron las dos y media y ya YoonGi se puso rumbo a la casa de JiMin, llegó justo a la hora y tocó el timbre. JiMin al escucharlo bajó corriendo y le abrió la puerta regalándole una sonrisa.

—Hola Hyung. —El menor se sonrojó al ver a su Hyung, lucía espectacular a pesar de sólo vestir una camisa negra y pantalones rasgados del mismo color.

—Hola pequeño, ¿estás listo?

—Claro que si. —Salio de la casa cerrando la puerta con llave y luego se paró al lado del mayor.

—¿Y a donde quieres ir? —El pelinegro lo vio sonriendo.

—Bueno, cerca hay un parque al que me gusta ir... —Dijo señalando la dirección.

—Vale, ahí iremos. —Bajo la mano con la que JiMin señalaba y la entrelazó con la suya.

El camino hacia el parque fue tranquilo, cuando llegaron JiMin jaló emocionado a YoonGi hacia los columpios y se sentó en uno, el pelinegro lo imitó y se sentó a su lado.

—Entonces... —JiMin miro al mayor y sonrió. —¿Por qué yo?

—Supongo que simplemente me llamaste la atención desde la primera ve que te vi. —Dijo balanceándose en el columpio. —Hyung...

—¿Si? —Dijo imaginándose la pregunta que venía después.

—¿Por qué estaba triste? O molesto... —Respiro profundo y siguió balanceándose.

El pelinegro se quedó un momento pensando, desde que JiMin había llegado a su vida no había pensado en los acontecimientos con su familia.

—Verás, he estado en desacuerdo con mis padres... Ellos no me apoyan en lo que quiero y... En realidad eso me hiere, a pesar de que se que no soy el que está mal... Igual hiere.

—Oh, perdón Hyung. —Paro el columpio y se le quedó mirando a YoonGi.

—Tranquilo, no te tienes que disculpar. —Sonríe. —Tu me devolviste la sonrisa.

JiMin sonrió de igual forma y volvió a tomar la mano de YoonGi con cariño.

—Yo si te apoyo Hyung, estoy seguro de que todo lo que quieras lo podrías lograr.

—Gracias JiMinie.

Con su pulgar YoonGi acarició la mano de JiMin quien lo miro con sus mejillas sonrosadas, en un impulso como si no quisiese esperar más el mayor se acerca a JiMin con timidez, el menor casi como si le estuviera dando permiso le regala una última sonrisa antes de que el pelinegro juntara sus labios en un tierno beso.

—Bueno JiMinie, ¿vamos por un helado? —Dijo el mayor al separarse.

—Claro Hyung. —Le respondió JiMin con unas alegría inmensa.

Flower Crown • YoonMin Where stories live. Discover now