En las nubes

13.1K 946 453
                                    


¿Quien se hubiera imaginado que el hombre más fuerte del universo se haya vuelto tan distraído? Obviamente nadie.

Solo había pasado dos dias desde la preposición, estaba más que feliz, ansiaba volver a la ciudad y preparar todo para la boda.
Ya era Lunes, por suerte había tomado el día libre y había decidido a dar unas rondas en plena luz del día, el mundo tenía que saber lo feliz que estaba su superhéroe.

Iba volando boca arriba por los cielos, mirando las nubes tranquilamente sin darse cuenta que poco a poco iba descendiendo, cuando menos acordó una fuerte bocina lo distrajo, pero ya era demasiado tarde, el camión ya había arrasado con el alienígena estampándolo contra un edificio junto a este.

El tráfico se detuvo al igual que las personas, alarmado el conductor y su acompañante se apresuraron a bajar, todos se acercaron al lugar del accidente, muchos curiosos de que había causado tal accidente.

—¡Dios mío!— exclamó alterado el conductor —¡¡Arrolle a Superman!!

Todas las personas estaban sorprendidas, rápidamente la policía ya estaba en el lugar de la tragedia. Pasaron unos minutos cuando todos vieron como el camión se movía hacia atrás lentamente, se podían escuchar maldiciones de parte de una voz nada conocida, todos quedaron atentos ante lo que estaba a punto de suceder. Como lo esperaban, Superman, había salido ileso, sacudiendose el polvo que había caído en sus hombros con una pequeña sonrisa como disculpa de la sucedido.

—¡¡Lo siento tanto!!— se disculpó el conductor desesperadamente.

—No se preocupe, la culpa es mía por andar de distraído— lo calmo posicionando su mano en el hombro del alterado hombre.

Cuando dio media vuelta se encontró con una avalancha de personas. El hombre de acero solo pudo sonreír nervioso, les dio la espalda a todas esas personas y elevó el camión con sus brazos sorprendiendo a todos los presentes.

—Disculpen, ¿alguien sabe donde hay un taller de mecánico?— preguntó al público.

—Yo se— respondió nervioso el conductor del camión dañado.

—¡Perfecto!— dijo sonriente —Suba junto a su compañero y dígame dónde ir— dicho esto bajo un poco el vehículo para que sus dueños pudieran subir y darle las indicaciones correctas al héroe.

Se elevó por los aires y voló rápidamente al taller para que repararan el camión. Horas después de lo ocurrido la notica se hizo viral, y para su mala suerte, camaras habían captado el momento exacto del accidente, para todos los civiles era sorprendente, los comentarios del video siempre eran los mismos....

¡Wow!

¡Salió ileso!

Que sorprendente es Superman

Jaja es gracioso pero increíble

Así y más comentarios llenaban las redes. Todas las personas "normales" estaban preocupadas y atónitas ante este video ya que no estaban muy conscientes de la resistencia del hombre de acero, pero no todos estaban sorprendidos, habían un par de personas que se tomarían este gran acontecimiento de otra forma...

:-:-:-:-:

—JAJAJAJA— se escuchó una estrenduosa carcajada —¿Enserio? JAJAJAJA

—Ya cállate— ordeno fastidiado el kriptoniano.

—No puedo creer que te haya arrollado un camión JAJAJAJA, ¡¡y a la vista de todos!! JAJAJAJA ¡OH POR DIOS! — se burlaba el hombre más rápido del mundo.

—¡La ultima vez caíste por un barranco, Flash!— le gritó el súper hombre.

—Ya Barry, no lo molestes más— dijo linterna verde apareciendo en la Atalaya.

Propuesta                                        (Superbat) [YAOI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora