La Boda

9.6K 699 719
                                    


El molesto sonido de un despertador comenzó a sonar a las 7:oo a.m, un gran cuerpo se removió entre las sábanas y sacó su musculoso brazo buscando el maldito aparato para que guardara silencio de una vez por todas. Se sentó en la cama aún con los ojos cerrados y muy despeinado, restregaba sus ojos con ambas manos mientras daba un largo y cansado bostezo.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño mientras se rascaba los cabellos, iba a paso lento y pesado, se lavó los dientes y medio limpio su rostro. Busco su celular para ver que día era hoy, si que tenía sueño, había sido una larga semana para el.

—Mmm...Sábado 25 de Junio....— quedó un momento para recapacitar —¡¡25 DE JUNIO!!— gritó al recordar el día.

Hoy era el día, el esperado día, hoy será la boda de Bruce y de él, todas sus emociones estaban revueltas, más que cuando se lo propuso a Bruce. Trato de calmarse un poco y fue a la cocina a preparar algo simple para despejarse; huevos revueltos con salchichas, una tostada y jugo de naranja, lo más simple que pudo el holgazan.

Al terminar de preparar su desayuno se sentó en uno de sus baratos sillones y comenzó a ver la television. Pero antes, tomó su celular y el envío un mensaje a alguien muy especial.


   Amor

                                —¡Buenos días, mi amor!

—Buenos días.

—Estoy contando los minutos
   para casarme contigo.

—Yo igual, Clark.

                                —Te amo.

—Igual, te amo.


Clark sonrío conmovido, guardo su teléfono y puso atención al televisor que estaba pasando las noticias matutinas, siempre era lo mismo; el día, clima, sucesos de la noche anterior, nuevos proyectos, etc. Hasta que una exclusiva de último momento llamó su atención.

—"Bueno queridos televidentes, hoy es el esperado día de la famosa boda del gran empresario multimillonario Bruce Wayne, que al parecer se unirá en matrimonio con otro hombre. ¡Muchos dicen que será la boda del siglo! ¡Al fin descubriremos el misterioso amante!
Estén en sintonización con nosotros para más detalles..."

Clark sonrío al escuchar esto ultimo; ¿la boda del siglo?, seguro lo decían porque Bruce es famoso. Porque para los ojos del kriptoniano la historia era simple, él era un simple reportero con un sueldo bajo que se enamoró de un malhumorado hombre que tiene un "poco" de dinero.

Siguió viendo la televisión, tocaron el timbre, se levantó con resignación de su lugar, abrió la puerta y vaya su sorpresa; Hal y Barry habían llegado. Ambos traían grandes bolsas que al parecer contenían los trajes, en total tres, el de la pareja y el de Clark, habían prometido ayudarlo a alistarse para el gran día.

—Llegaron temprano— los saludo Clark con una sonrisa.

—Vamos a pasar el día contigo para acompañarte— dijo el pelo castaño pasando junto a su pareja.

—¡Seremos padrinos!— gritó emocionado Flash, haciendo reír a los otros dos hombres en el apartamento.

***

Propuesta                                        (Superbat) [YAOI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora