Luna de miel

8.8K 553 562
                                    



—Que no.

—¡Por favor, Bruce!— rogaba el kriptoniano alzando a su esposo en el aire.

La pareja se encontraba discutiendo por su luna de miel, y no era el lugar si no, era cómo llegarían. Bruce quería ir en su jet privado en cambio Clark, quería ir en un avión normal. Ya habían pasado más de tres horas discutiendo por eso.

—Esta bien— dijo seriamente el millonario —Pero con una condición.

—¿Cual?— preguntó sonriente el alienígena al lograr su objetivo.

—Iremos en primera clase— tremenda condición para el granjero amigos.

Después de arreglar el único desacuerdo se pusieron a terminar de hacer sus maletas. Ya después de haber conseguido los boletos de avión y donde se hospedarían en el extranjero, Bruce le dijo a Alfred las ultimas indicaciones.

—Tu estarás a cargo de todo, la mansión y las empresas— le dijo el millonario mientras que su esposo estaba ayudando al chofer a meter las maletas al auto

—Confié en mi, señor— contestó alegremente el mayordomo. Bruce subió al auto seguido de Clark.

Llegaron al aeropuerto, que por cierto estaba con muchas personas ya que estaban en verano, algo que incomodaba mucho al mayor. Y cómo aún seguían en el país era muy fácil de reconocer, entonces vestía gafas negras, abrigo negro, y un sombrero. En cambio Clark, vestía con su camisa cuadriculada y sus lentes, como normalmente lo hacía.

A pesar de estar "camuflajeados" la mayoría de las personas los reconocieron y como no hacerlo, si hace poco fue la gran boda del multimillonario, todos sabían de él y su pareja.

—Ya quiero abordar el avión— decía Bruce con brazos cruzados.

—Tranquilo amor, solo es un retraso.

—Por eso quería irme en el jet privado, Clark— renegó.

Clark solo le queda más que sonreír ante los caprichos de su esposo, no quería llamar la atención más de lo que hacía. Siguieron esperando, sentados solo con las maletas de mano, hasta que Clark recordó un pequeño gran detalle.

—Bruce....

—¿Si?

—No avise en mi trabajo de mi ausencia...— decía nervioso al recordar que no presentó una carta pidiendo vacaciones.

—No te preocupes por eso, ya me encargué.

—¿Enserio?— preguntó aliviado.

—Si.

Iban a seguir charlando cuando avisaron que su vuelo estaba listo, Bruce se levantó seguido de Clark que era quien cargaba las maletas.

—Pasajeros del vuelo 302 con destino a Honduras, Centroamérica, les pedimos comenzar a abordar el avión por favor— hablo una voz femenina por el comunicador del aeropuerto.

—Vamos— dijo Bruce comenzando a caminar.

—¡Si!

Por cómo era primera clase no había necesidad que ellos llevaran alguna maleta, así que antes de abordar se las quitaron para que su viaje fuera de mejor comodidad.

—Woah...— exclamó Clark al entrar a primera clase —Increíble.

—¿Enserio nunca te he llevado conmigo en primera clase?— preguntó Bruce extrañado. Llevaban más de 4 años de relación y se le hizo muy extraño jamás haber llevado a su novio.

—Normalmente yo era el que te alcanzaba cuando te ibas por negocios— respondió sonriente —No pensé que fuera así... es bonito.

Tomaron sus asientos correspondientes, Clark junto a la ventana y Bruce a su lado.

Propuesta                                        (Superbat) [YAOI] Where stories live. Discover now