¡Sal de ahi!

8.7K 786 197
                                    


Una semana había transcurrido después del gran acontecimiento con Superman y Bruce Wayne, aún eran tendencia en noticia y redes sociales, algo sorprendente.

Bruce trato de no salir de su mansión durante estos días hasta que las cosas se calmaran un poco, mientras tanto, Superman estaba desaparecido. Bruce sabía donde se encontraba obviamente, y se mantenía en constante contacto con el. Su identidad como Clark Kent aún seguía con su vida cotidiana, pero al salir de esta iba directo al único lugar donde "Superman" podía tener paz sin que nadie interrumpiera...La Fortaleza de la Soledad.

-:-:-:-:-

—Clark, por favor— rogaba la mujer maravilla en las afueras de la gran fortaleza.

—¡Sal de una vez!— gritó frustrado Arthur/ Aquaman.

—Me estoy congelando— dijo Flash con voz temblorosa al sentir escalofríos por todo su cuerpo, tratando de tomar un poco de calor mientras se abrazaba a si mismo. Sabiendo bien que podía calentarse él solo.

—Ten— Hal le entregó el abrigo que traía puesto con delicadeza, y después acercarlo lentamente hacia él y frotarle los brazos para que sintiera un poco de calor por la fricción.

A Barry le encantaba fingir para sentir estos pequeños detalles de cariño, los cuales Hal hacía inconscientemente a su amigo.

—Gracias, Hal— agradecía con una sonrisa, acurrucándose mejor en el abrigo.

—S-Si...

—Estoy harto de estos dos— murmuro Aquaman, viéndolos actuar como si fueran humanos comunes.

Ya habían pasado dos semanas, el mundo se estaba comenzando a alterar al no tener la presencia de su protector por los cielos.
Ese día los integrantes de la famosa Liga decidieron ir a buscarlo a la Fortaleza de la Soledad, ya era el colmo. No asistía a la reuniónes y tampoco acudía a los llamados de ayuda.

—¡Vamos, amigo!— esta vez gritó Green Arrow —¡No fue la gran cosa! Solo llegaste de pronto y secuestraste a Bruce Wayne enfrente de todos.

—¡Cállate!— lo silencio Wonder Woman.

—¡NO!— gritó desde dentro su colega —¡Bruce ha de estar avergonzado de mi! ¡Actúe sin pensar! Soy de lo peor— esto último lo dijo más bajo pero entendible.

Después de estos gritos se escuchó un fuerte estruendo, seguramente Clark había roto algo muy resistente o algo parecido allá dentro.

—¿No sienten más frío?— preguntó Flash cubriéndose, aún más, del frío.

—¡Déjate de estupideces!— le grito Arthur —¡Que no puedes sentir frío!— le dijo, ya frustrado de su jueguito.

—Cállate— Barry le dio una patada en el lado izquierdo de la pierna.

Una fuerte ráfaga de viento empezó a fluir, el sonido de un tipo de nave muy moderno descendiendo con cuidado sobre la nieve. Todos voltearon a ver ya teniendo una idea de quien se podría tratar, ya que solo conocían a una persona que tendría ese tipos de cosas. Al apagarse el motor, bajo un hombre bien abrigado formalmente.

—Que tal, Bruce— saludó Oliver estilo militar.

—¿Que hacen aquí?— preguntó abrigándose mejor del frío.

—Tratamos de sacar a tu novio de su fortaleza— respondió Arthur, soltándose el pelo para así sentir un poco de calor —Ya he estado mucho tiempo aquí.

—Ese bastardo me dijo que estaba en su apartamento— dijo entre dientes acercándose a la enorme puerta de la fortaleza —¡Oye, Clark!— Le gritó tocando fuertemente la puerta —¡Déjame pasar!

Propuesta                                        (Superbat) [YAOI] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant