Noche de bodas

9.6K 656 283
                                    

¡Atención!
Aquí habrá contenido lemon, solo para +18, supuestamente... pero si no quisieran no estarían aquí, so... ¡Que lo disfruten!
...................................

Al irse de la fiesta, los nuevos esposos estaban un poco tomados, tanto beber y bailar los había dejado agotados, pero no tanto para irse a dormir... hoy era su noche de bodas ¿Quien va a dormir en su noche de bodas?

Se daban besos cortos pero seguidos en los asientos traseros, se morian por llegar a la mansión, pero no resistirían tanto tiempo.
Bruce bajo un poco hasta quedar cerca de la entrepierna de su pareja, frotando su bulto con la mano, con la única intención a que despertara su amiguito. Estaba a punto de bajar la cremallera cuando el celular sonó.

—¿S-Si?— respondió con timidez el menor.

¡Clark! ¡¿Donde estas y por qué no estás en tu boda?!— se escuchó una voz femenina muy enojada.

—¡Louise!— al escuchar ese nombre Bruce se molestó —Amm...— no pudo hablar ya que su esposo tomó su miembro —Ya son las 3 y media de la madrugada....Mhm...— sentía su miembro siendo masajeado una vez más a través del traje —A-Ahora no puedo... hablar....grr...

¿Que? ¿Por que? ¡Necesito hablar contigo ahora mismo!— el grito agudo se escuchó tan fuerte y molesto aún más a Bruce, tanto que hizo que este interviniera. Le arrebató el aparato a su esposo para ponerle fin a esa mujer de una vez por todas.

—Ya te dijo que no puede, así que no molestes ahora <<Ni nunca>>— pensó —¿Quieres?— preguntó sarcásticamente —Así que si nos disculpas...— corto la llamada antes que pudiera escuchar la voz de esa mujer y aventó el celular en algún lugar del auto.

Bruce le dio la orden a su mayordomo para que los llevara a uno de sus hoteles con suma discreción, acató la orden sin rechistar y los dejó en el hotel. Se tomó la molestia de reservarles la habitación y hecho esto se fue de ahí, no quería ver a Bruce y Clark haciendo a sus nietos, no señor.

Azotaron la puerta del cuarto de hotel, se besaban intensamente chocando con algunas cosas a su paso. Era una suit presidencial, la habitación era extremadamente grande y lujosa, Clark tomó a Bruce de la cadera mientras que este caminaba hacia atrás dirigiéndose a la enorme cama del cuarto.
Ambos cuerpos cayeron fuertemente en la cama, uno sobre otro. Bruce elevó un poco su pierna derecha para enrollarla en la cintura de su esposo, mientras seguían devorando sus labios.

Rápidamente se quitaban sus pantalones y desabrochaban sus sacos y camisas. Los besos eran sucios y ruidosos, se escuchaban en toda la habitación cada rozar de sus lenguas y algún que otro gemido ahogado de parte del mayor. Bruce tomaba la cadera de su amante con sus piernas para sentirlo más cerca de él y sus cuerpos rozaban mutuamente mientras se seguían besando.

—Mhm... Bruce— decía entre besos mientras acariciaba su pecho. Bajo poco a poco su rostro para tomar un pezon de su amante y chuparlo. Lo mordía y lamía, con la otra mano acariciaba el otro pecho de su amante, y una que otra vez pellizcaba su pezon erecto.

—Mhm, Ah Clark...— suspiraba de excitación.

De un desprevenido movimiento, Bruce volteo a su amante dejándolo sentado en la cama y a él de rodillas entre sus piernas. Bajo el bóxer del contrario y de el salto un gran pene erecto, el murciélago tragó un poco de saliva debido a que usualmente, cuando le hacía un oral a Clark, costaba un poco por el tamaño de este. Tomó el miembro y lo lamió de la punta, logrando sacar un largo suspiro de parte de su esposo, lamia por completo el falo desde la punta hasta el final, como si de una deliciosa paleta se tratara. Abrió su boca lo suficiente para que pudiera entrar , subía y bajaba, tragando lo que pudiera hasta el fondo, masturbando lo que quedaba fuera.

Propuesta                                        (Superbat) [YAOI] Onde histórias criam vida. Descubra agora