18

819 84 50
                                    

Luego de que Elisa nos presentara a su amiga Sibel y que esta me dijera lo mucho que le gustaba como hacía freestyle llegamos a la estación de Trenes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de que Elisa nos presentara a su amiga Sibel y que esta me dijera lo mucho que le gustaba como hacía freestyle llegamos a la estación de Trenes. Por instinto puro tomé la maleta de Elisa y Yerar la de Sibel y mientras ellas caminaban y charlaban nosotros jalabamos maletas.

— creo que debes decirle bro, mírala, mírala y dime qué no quisieras que llevarla de la mano ahora mismo —susurró Yerar, lo callé con mirada.
— claro que me encantaría llevarla de la mano, pero a ella no le gustaría eso —dije serio, Yerar negó.
— No puedo creer que prefieras seguir con Barbara quien ni siquiera quiso venir a verte —dijo él. Suspiré.

Barbara me había llamado para decirme que no podía venir porque tenía cosas que hacer, la verdad... Por un lado me alegró muchísimo, porque así Elisa y yo podíamos charlar sin problema.

Una vez subimos a nuestro tren, mientras esperábamos a qué avanzará Elisa sacó su teléfono, envío un mensaje y lo guardó. Me quedé mirándola como un idiota.

Y es que se veía preciosa y el sol de la mañana le iba de puta madre, hacía que su cabello rubio brillara más y que sus ojos se vieran amarillos.

Elisa alzó la vista encontrándose con la mía y sonriendo al instante.

— Estaba enviándole un mensaje a Simon, es que se preocupa mucho si no le informo cuando llego y eso —rió— pero bueno, tú lo recordarás, cuando éramos niños tenía que llamarlo todas las noches antes de dormir cuando me quedaba a dormir en tu casa —asentí ampliamente, claro que recordaba eso.
— Claro, pero está bien porque gracias a eso es que nunca te ha pasado nada. Tú hermano te ha protegido del dolor toda tu vida —asintió.
— sí, me ha protegido de todo el dolor físico y en parte eso le hace mal —confesó, miró por la ventana y recargó su cabeza en sus manos— porque sé que le hace daño cuando no puede evitar que yo sufra. Pero sufrir es una vivencia necesaria en el ser humano... Todos tenemos que sufrir para aprender, tenemos que conocer el dolor por lo menos una vez en la vida —alzó los hombros y finalmente me miró— yo lo conocí cuando tuve que dejarte —hizo una mueca— y por ello sé que no quiero vivirlo de nuevo... Perderte otra vez, no podría —negó, tomé una de sus manos entre las mías.
— Ni yo podría perderte otra vez, eres lo mejor que he conocido Elisa —susurré, ella sonrió un poco y apretó mi mano... Sé por su mirada que no me cree.

Necesito componer las cosas aquí... Y necesito hacerlo ya.



Tan pronto como el tren se detuvo las chicas se pusieron de pie y caminaron con sus maletas hasta fuera de este con nosotros siguiéndolas detrás.

Elisa seguía charlando con Sibel y nosotros seguíamos viéndolas nada más.

Vi a lo lejos a Eude que como siempre se encargaba de venir por mi, también estaban Chemi y Alfonso.

Le tomé la mano a Elisa para hacerla detenerse y está se giró a verme sonriente.

— Por acá están los chicos, vamos —dije, ella asintió y miró a Sib. Ni ella soltó mi mano ni yo la suya, solo quería seguir sintiendo lo cálido de sus manos.

— ¡HE-EY! —saludó Chemi sonriente y se quitó las gafas— Ahí está el Ice Man —dijo este y me acerqué a saludarlo soltando finalmente la mano de Elisa.

Me giré a verlas Sibel parecía nerviosa y Elisa parecía lo tener puta idea de quién era él.

— a Yerar ya lo conoces —dije y estos se saludaron— ella es Sibel, una nueva amiga y ella es Elisa, la amiga de la que les hablé —dije sonriendo. Chemi se acercó a darle dos besos uno por mejilla a las dos chicas. Elisa se sonrojó un poquito y sonrió.

Entendía perfectamente su reacción, la mayoría de chicas se ponían asi al conocer a Chemi, era como su magia, tenía ese atractivo de chico malo, chico tatuado y además mayor.

— es un gusto —dijo Elisa sin dejar de mirarlo, Sibel solo reía un poco.

Suspiré ligeramente y miré a Yerar, este estaba muerto de risa. Y el Chemi... Bueno, el puto Chemi no dejaba de mirarla también, me estaban incomodando y apenas conocía a dos de los 9 que eran.

En fin, debía calmarme porque si no podía explotar o algo, y no sería una linda imagen.

— bien, vayamos al hotel que los chicos esperan, eres el último en llegar —dijo Eude y nos encaminó al coche, Bta subió como copiloto, Chemi, Elisa y yo subimos en el primer asiento y Yerar y Sibel en los de atrás, Elisa en medio sacó su teléfono.
— Uh, tan rápido una foto —le dijo Chemi guiñándole un ojo a lo que Elisa lo miró súper raro.
— Ni siquiera sé quién eres como diría Thanos —respondió burlona, todos nos echamos a reír incluído yo. Había sido una buena respuesta.
— Bueno pero ya sabrás quien soy linda, no te desesperes —le respondió este, Elisa soltó una linda risa y siguió haciendo lo que hacía en su móvil. Seguramente le estaba enviando un mensaje a Simon o algo así.

— Y dime Elisa, ¿En serio no sabes nada de freestyle? —preguntó bta, Elisa negó.
— Es que en Inglaterra pues no existen batallas de eso, en plan... Sí ubico los freestyles, pero no como competencia la verdad —sonrió en dirección del pelirrojo mientras que bloqueaba su teléfono para poner más atención.
— Bueno, pues ya irás aprendiendole al mundillo porque aquí tu amigo es de los mejores del circuito —le dijo Alfonso, lo miré un poco extraño y luego Elisa se giró a mirarme a mi.
— Lo sé, Javi siempre es el mejor en todo lo que hace —respondió ella sin dejar de mirarme, la abracé un poco y ella me abrazó de vuelta. Luego recargó su cabeza en mi pecho y se quedó ahí.

Mi corazón latía muy rápido, estaba muy muy muy nervioso, Elisa se daría cuenta si o sí. Debía calmarme.

Frío - Bnet (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)Where stories live. Discover now