20

845 94 48
                                    

La verdad era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La verdad era... Que Elisa era demasiado buena en esta mierda, no había podido hacer nada, solo la había visto vencerme y luego festejar.

Aunque eso sacó en mi un impulso que ni yo mismo me esperaba, y mi yo más enamorado de ella había actuado por sí solo.

Nuestras miradas chocaron cuando la pegué a mi y le susurré algo, estar así, tan cerca... Me había dado ganas de besarla, y ella parecía que lo quería también.

- Bien chicos, vamos a comer algo -entró Eude de nuevo haciendo que Elisa se separara rápidamente de mi. Parpadeé un par de veces y sacudí la cabeza.

Yerar se paró a mi lado y sonrió.

- me parece que estás hasta las manos mi hermano -susurró burlón, lo miré mal y caminé, Elisa iba junto a Sibel y ambas iban charlando con Walls.

Pero como es este rubio... Voy a comerme su cabeza de dorito si sigue con esa mierda. Hasta los cojones estaba ya.



La comida afortunadamente había sido menos intensa, Elisa y Sibel se la pasaron riendo y hablando con Yerar, mientras que Walls y Force hablaban entre ellos alejados de mi rubia. Digo... De Elisa.

- Bien, vámonos, tienen que hacer un montón de cosas y mañana nos tenemos que ir todos al lugar por ahí de las 11 de la mañana así que -habló Eude- aún tienen que instalarse algunos en sus habitaciones y bueno eso... -alzó los hombros.

Elisa solo miraba sin entender nada, tomé su mano y la miré.

- ahora que volvamos te explico cómo funciona vale, que te veo muy perdida -susurré, ella sonrió ampliamente y me besó la mejilla.
- gracias Javi, porque en serio no sé nada de esto -confesó, luego recargó su cabeza en mi hombro y siguió mirando a Eude hablar. Era tan linda cuando se interesaba en mis cosas... Solo por mi.

Me hacía sentir tan especial.



elisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

elisa.minter: me tomé esta foto antes de llegar a Málaga, pero la subo recién porque recién tengo tiempo, sorry ✨

bntss_: ala❤️
↪ Te quiero Javi ✨

wallsssssss: Le saqué tu Instagram al trozo de hielo, que linda ✨
↪ jajajaj, cuánto interés 🤷🏻‍♀️

skonethebigfish: 😍
↪ ❤

sib.el: Pero...
↪ Pero...
sib.el: me hacen el favor de dejar a mi chica, gracias.
↪ jajajajajaj te amo Sib ✨

•••

Toqué ligeramente la puerta del cuarto de las chicas y esperé una respuesta, hace 40 minutos que Elisa y Sibel habían subido a su habitación y la verdad es que quería explicarle a Elisa como funcionaban las batallas, sabía que Sibel podía explicarle, pero yo quería hacerlo.

- seguramente es tu novio -se oyó adentro, alcé las cejas y luego ví la puerta abrirse con una Sibel con el cabello mojado.

- Hola Sib, ¿Está Elisa? -pregunté, ella asintió y me dejó pasar.
- Eh, e'pera Javi -me tomó de la mano y susurró- le dices que me fui al lobby? Vuelvo al rato -sonrió, asentí y la dejé irse.

Pasé un poco apenado y me senté en la cama que tenía la maleta de Elisa encima. Parecía, por el sonido, que ella estaba en la ducha.

Yo solo seguí esperando mirando todo al rededor, era una habitación exactamente igual a la nuestra, aunque con una vista distinta.

- Sib, ¿Quién era? -salio una Elisa en bata de baño con el cabello muy mojado y con algunos mechones sobre la cara. Me miró un poco sorprendida y sonrió.
- Sib fue al lobby -dije nervioso. De niña la había visto montón de veces mojada, pero éramos niños. Además... Siempre llevaba traje de baño y ahora solo la cubría una bata, era para darle paso libre a mi imaginación.

Y ella parecía que no le importaba, o quizás sí y pretende que no, no lo sé.

- Oh, bien -alzó los hombros- me voy a vestir, ¿Vale? -asentí, ella tomó unas cuantas prendas que estaban sobre la cama y volvió a entrar al baño.

Yo respiré profundamente y traté de controlar mi sonroje, como era posible que tuviera ella tal efecto en mi, era increíble.

La esperé unos cuantos minutos más hasta que salió del baño con una gran camisa y un short negro.

Se sentó frente a mi con las piernas cruzadas y me miró.

- ¿Y bien? -preguntó, me quedé mirándola como un imbécil sin saber que decir. Solo admirando la naturalidad de su belleza.- ¿Javi? -habló acompañado de una risa y movió la mano frente a mi cara.
- Perdón -dije y reí- venía a explicarte cómo funcionan las batallas y eso -me rasqué el cuello, ella asintió- bueno... Esta jornada la tengo contra blon, básicamente son varias rondas en las que tenemos que improvisar con lo que nos den de tema o con lo que nos haya dicho el rival -Elisa me prestaba tanta atención que hasta me ponía nervioso, como si de pronto no tuviese idea de lo que hablaba.
- ¿Entonces se ofenden improvisadamente y hay un jurado que decide quien ofendió mas? -sonrió
- algo así -reí por la manera tan simple en que ella había sintetizado todo.
- Increíble, suena divertidísimo -confesó- y muy entretenido, estoy segura que voy a disfrutar mucho de este evento y de verte a ti haciéndolo.
- Bueno... No lo sé, puede que me ponga un poco nervioso por verte ahí delante -ella me miró con los ojos entrecerrados.
- pero que dices Javier, si tú eres la persona menos nerviosa del mundo, ¿Recuerdas ese bailable escolar en el que teníamos que vestirnos como un puto payaso en el que yo no podía ni salir y tú estabas tocando el violín mientras las madres te aplaudían? -solté una gran risa.
- Sí, fue muy divertido -sonreí- pero, he cambiado mucho...
- Solo te has vuelto mejor, solo eso ha cambiado -puso su mano en mi mejilla, era capaz de creerle todo con esa carita tan llena de ilusión con la que me decía todo.
- Bueno, entonces trataré de hacer lo mejor que pueda por ti -solté, ella sonrió enternecida y me abrazó un poco para luego volver a su sitio.
- sé que vas a ganar, y cuando lo hagas te llevaré a una cita aunque no me hayas ganado en el ping pong -reí.
- ahora tengo dos razones para ganar -respondí.

Adoraba todo de esta chica, todo.

Frío - Bnet (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)Where stories live. Discover now