Respuesta

9.1K 1.1K 2.8K
                                    

Antes de empezar, si, sé que hoy no es día de actualización y sobre todo porque es de noche xD, pero solo quiero avisarles que estoy de MARATÓN NOCTURNO así que voy a actualizar todas mis historias esta noche, así que si siguen mas de una estén pendientes :3

...

Las siguientes dos semanas fueron realmente ligeras para Craig y Tweek pues no solo hicieron pequeños movimientos de hilos que bastaron para unir parejas como Kevin y Red, Pete y Mike o Heidi x Henrieta (si, no pregunten porqué el destino a veces ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las siguientes dos semanas fueron realmente ligeras para Craig y Tweek pues no solo hicieron pequeños movimientos de hilos que bastaron para unir parejas como Kevin y Red, Pete y Mike o Heidi x Henrieta (si, no pregunten porqué el destino a veces es tan raro) pero de cualquier modo y sin saber habían creado un pequeño cambio significativo, todos decían que cupido había hecho presencia en aquella escuela o que todos estaban bebiendo agua de calzón.

De cualquier modo esto no era lo que a Craig le había interesado esas dos semanas, sino mas bien el leer y leer mil y un libros sobre su poder, todo sobre el hilo rojo y como funcionaban pero como siempre llegaba un lugar sin salida pues casi toda la información que había solo eran teorías las cuales al menos el 60% eran incorrectas.

Eran tal vez las 11:31 p.m y Craig estaba solo en su habitación con un libro de investigación del alma en su cara, cubriéndolo de la luz de su lampara. No estaba durmiendo pues no tenia mucho sueño que digamos, solo estaba ahí reposando, en el silencio...

Escuchando.

Esto sonaría algo ilógico pero, Craig sentía que los hilos tenían un leve zumbido, una vez lo comentó a un doctor y dijo que era normal escuchar cierto zumbido en tu cabeza cuando hay exceso de silencio, pero algo dentro de él sentía que eso no era normal  que estaba conectado a su visión, pero no sabia como. Mientras meditaba su teléfono sonó y no dudó en levantarlo para mirar un mensaje.

Tweeky: ¡Somos los cupidos mas populares! (con el adjuntado de una foto donde habían muchas parejas en el pasillo de la escuela, todas intervenciones de ellos)

Craig sonrió estaba contento de hacer feliz a Tweek y a las demás personas, solo respondió un leve "ok" como siempre lo hacia pero luego su sonrisa desapareció al recordar su búsqueda.

Estaba buscando el porqué Tweek Tweak no tenia un hilo atado a su alma.

Era simplemente ilógico, era injusto y el universo no era así, no al menos en lo que él sabia. Tweek era como un faro en mitad de la noche, su brillo era capaz de verse a kilómetros con esa sonrisa y esa admiración en los ojos, ¿porque tendría un destino tan cruel?

Cosas como esas hacían odiar el destino a Craig, él siempre había sabido que su destino era ese y tenia una razón por cual ser un simple espectador, pero Tweek no, él era solo un chico que fantaseaba con encontrar a su otro extremo el cual nunca llegaría. El pelinegro miró por la ventana el cielo el cual estaba despejado, de pronto sintió que había una manera de encontrar respuestas.

—Sé que me escuchas, siempre lo he sabido aunque no me respondas—Comenzó sintiéndose en lo mas profundo de su mente, como un estúpido por hablarle a la nada, pero sus palabras eran sinceras—lo sé porque lo siento y porque de alguna manera sé cuales son tus razones de enviarme aquí.—Miró al cielo con algunas estrellas a la vista, tal como dijo Tweek aquella vez, el resto no se veían por la contaminación lumínica.—

El hilo faltante|Soulmate CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora