TREINTA Y OCHO

1.8K 204 25
                                    


-Espera, no entiendo.-dijo el rubio sentado como indio sobre su cama. Liam, que estaba a su lado asintió de acuerdo con su amigo.- Le estuviste mandando nudes y mensajes calientes al del wifi que resultó ser el hijo del novio de tu mamá, estuviste en su casa y él no estaba pero luego llegó...-enumeraba con sus dedos como si realmente le costara hayar un hilo.- ¿Y cuándo te vió que hizo? 


Louis rodó los ojos, no era tan difícil de comprender algo tan simple. Y él odiaba tener que repetir las coas. -Ya les dije, me vió y no hizo nada. 


Había decidido contarle a sus amigos por dos razones; habían pasado tres días desde la horrible cena y ya no soportaba el secreto en su pecho y necesitaba consejos con urgencia. Pero ahora que analizaba la situación, se arrepentía. Sus amigos eran unos idiotas que no hilaban ni dos palabras.


-Quizás no te reconoció.- mencionó Zayn saliendo del cuarto de baño. Louis negó con la cabeza de inmediato.


-¿Cómo no iba hacerlo? Le envié una foto de mi puta cara.- resopló mientras se tiraba con dramatismo sobre la almohada.- Nunca me contestó un mensaje y cuando me vio hizo como que no me conocía.


-Pero dijiste que no le llegaron tus mensajes.- replicó Liam por primera vez en la charla.


-Pero si vió mi foto, la dejó en visto.- expresó con un pequeño puchero en los labios que luego borró con rápidez.- Y el resto no le llegó porque cambió de número, es obvio.


-Eso no lo sabes.-intervino Niall.- Quizás le pasó algo.


-Pues ese día se veía muy normal, muy bien... tan lindo como siempre.- suspiró bajo la atenta mirada burlona de sus amigos y se encogió de hombros.-Pero no me importa, ya sobreviví una semana con su indiferencia, lo superaré.


Sus amigos se miraron entre sí con rastro de burla. Siempre que Louis decía cosas como esas significaba que no iba a dejar el asunto por las buenas.


-Irás a buscarlo ¿verdad?


Louis miró a Zayn con detenimiento mientras se debatía una vez más durante la tarde porqué había tomado la decisión de contarles su problema. Odiaba que lo conocieran tanto.


-No esta vez, Zayn.-mencionó con una falsa seguridad. Sus amigos le dirigieron una mirada que le hizo saber que no se tragaban ese cuento, y sinceramente él tampoco. Asi que tenía que tomar medidas drásticas si de verdad quería dejar ese asunto atrás.- ¿Tienen el número de Josh?

HARRY... CONÉCTAMELATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon