CUARENTA Y OCHO

1.7K 200 18
                                    


-Bien, esto no va a doler mucho.- Louis rodó los ojos.


-No es mi primer tatuaje, gracias.- respondió de mala gana.


-Vamos Louis, deja de portarte como un niño.- dio la primer puntada sobre la piel del menor que ni siquiera se inmutó asi que continuó sin problemas. Y no es que el menor no haya sentido la punzada de dolor sino que su orgullo no le permitía doblegarse.


-Creí que eso era para ti.- dijo entre dientes, Harry casi no lo escuchó. Casi. Detuvo el movimiento de la máquina y con ello el irritante ruido. Pasó una servilleta sobre los pequeños hilos de sangre.


-Basta Louis, no eres eso para mí.- dijo tranquilo volviendo a su trabajo. 


Louis observó con detenimiento su rostro perfectamente perfilado. La mandíbula ancha se apretaba sin fuerza, y de la comisura de sus labios se asomaba la punta de una rosada lengua. El castaño se hayó así mismo pensando a qué sabrían los labios del mayor. ¿Sandía quizás? ¿O sería el típico sabor mentolado? 


-¿Y entonces?- Harry lo miró de reojo frunciendo el ceño sin apartar la concentración del tatuaje.-¿Qué soy para ti entonces? No soy un niño, pero aún así no me besas. Dijiste que era hermoso y tampoco me besas, dices que yo n...


Un colchón suave sabor dulzón y ácido, como un caramelo de limón, lo atraparon de sorpresa callandolo por completo. Tardó en corresponder la caricia dominante que lo abrazaba por lo que para cuando reaccionó, Harry ya se había alejado.


-Me gustas Louis, ¿bien? No quería apurar las cosas, pero eres tan desesperante que simp...


Era el turno de Louis de posar sus labios sobre los del mayor.


-Doy por pagado mi tatuaje.- le guiñó un ojo y Harry negó divertido con la cabeza para continuar con una sonrisa las puntadas negras sobre la piel pálida del menor. 



HARRY... CONÉCTAMELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora