CINCUENTA Y OCHO

1.6K 171 58
                                    


-Ya estoy bien, Harold. No debiste llamar a mi mamá ¿cómo le explicarás que estamos juntos?- estaba sentado en la camilla de la guardia del hospital.- Tampoco era necesario venir acá, un poco de alcohol en la nariz era suficiente.- tenía un rastro de reproche e incomodidad, las manos entrelazadas no dejaban de moverse sobre su regazo.



-Lou, ahora lo que menos me importa es tu madre.- se acercó hasta quedar parado frente a él. Le quitó el flequillo que caía sobre su ojo derecho y le sonrió.- Debí hacerte caso y ver Bob Esponja.- Louis soltó una pequeña risa cubriendo su rostro.



-Soy un maldito niño, ya no querrás salir conmigo.- lloriqueó un poco y Harry quiso abrazarlo pero en cuanto movió un músculo la puerta se abrió mostrando a una alterada pelinegra.


-¡Louis!- se apresuró a acercarse y pasar las manos por su rostro mientras analizaba todo su cuerpo con desesperación.- ¿Cómo estás? ¿Qué pasó? ¿No tomaste la medicación? No la tomaste, me mentiste. ¿Por qué me mentiste? ¿Qué sucedió?- la mujer no tomaba ni una calada de aire y Louis se veía abrumado con tantas preguntas, asi que Harry tuvo que intervenir.



-Johannah, creo que Louis podrá responderle todo pero ahora será mejor que vaya a casa.- la mujer giró la cabeza como el exorcista hacia el rizado causandole un pequeño esclofrío. Lo miraba con ojos acusadores y el ceño fruncido.



-¿Qué hacias con Louis?- el ojiverde tragó saliva y miró casi imperceptible al castaño que parecía sudar frío.


-Creimos que sería bueno conocernos mejor, y lo lleve al cine a ver una película de terror ent-


-¿Una película de terror?- dijo con incredulidad y soltando una risa corta llena de ironía y amargura.- ¡Louis tiene arritmia cardíaca y lo llevas a ver una jodida película de terror!-movía los brazos en el aire con molestia.-¡Y encima cuando no ha tomado sus medicamentos! Harry eres un adulto ¿cómo puedes tomar decisiones tan absurdas?



-¡Mamá!- dijo Louis escondiendo el rostro acalorado en sus piernas, se había hecho bolita sobre la camilla blanca.



Harry abrió grande los ojos mientras procesaba las palabras de la pareja de su padre. Parpadeó con lentitud antes de decir algo. -Lo siento, no sabía Johannah, no volverá a ocurrir. Lo prometo.- se sentía un tonto, algo pudo pasarle a Louis por su jodida culpa.-Lo siento Lou.- dijo ahora mirando al pequeño encogido en sí mismo.- Los llevaré a casa.



Louis se movió cuando su madre lo tomó en sus brazos para apoyarlo en el suelo. No quería mirar a Harry, no quería ver su rostro decepcionado o algo así. Le había ocultado algo importante. ¿Estaría enojado? ¿Ahora sí ya no iban a salir nunca más? Quería tumbarse en la cama y llorar de la vergüenza. Harry se había ganado los regaños de su madre injustamente, y seguro él sería el próximo cuando llegaran a casa.



/////////////


La arritmia de lucho ya se veía venir desde los primeros capítulos. No, no se va a morir de ésto y sí, quizás fue una reacción ""exagerada"" pero pues es ficción y yo no soy médico. Además el bebé estaba asustado y la falta de medicación en esas situaciones no es bueno, obviamente.

Repito, Louis no se va a morir de ésto pero lo necesito para más adelante ¿va?


HARRY... CONÉCTAMELAWhere stories live. Discover now