¿Un sueño indecente?

3.5K 503 405
                                    

Antes que todo quiero disculparme con todos ustedes. No he podido actualizar ya que mi abuela ha estado muy grave en el hospital desde hace como dos semanas. Esta es mi razón por la cual no he actualizado. Les prometo que está semana sacaré mínimo dos capítulos para disculparme.
Perdonenme.


"Pervertido"

POV. Autora.

El joven, que prácticamente vivía de leer poemas, estaba en un gran Shock y sentía una gran decepción de sí mismo por no haber notado sus sentimientos por uno de su amigos.

El era el niño romántico-según Wei WuXian-y no podía creer que haya dejado pasar por alto los pequeños indicios de su "enamoramiento" por su amigo.

Una vez terminó de leer sus libros-que son el pan de cada día- se quitó las prendas exteriores e interiores para meterse a bañar antes de la cena.

Una vez dentro de la bañera se recostó sobre el borde de esta y cerró los ojos para pensar en que haría cuando volviera a ver a su amigo. ¿Como actuaría? ¿Debería ser sincero y decírselo? ¿Aceptará el sus sentimientos? ¿Lo querrá de la misma manera?

Abrumado por sus pensamientos, sumergió la mitad de su cara en el agua tibia. Tratando de dejar de pensar en todo esto, no se dio cuenta de que había quedado profundamente dormido. Sólo se dio cuenta cuando empezó a sentir que le entraba agua por la nariz.

Comenzó a toser a todo pulmón después de todo el agua que había ingerido. Se reprendió y se juró mentalmente no quedar dormido en la bañera otra vez.

Terminando de bañarse, se puso sus túnicas verdes habituales y se secó el cabello y lo ató en un moño. Justo cuando había terminado, oyó que uno de los discípulos había vendido para informarle que la cena estaba lista.

Con un suspiro salió de la habitación. Se dirigió a la sala donde todos los discípulos se reúnen ha cenar. Justo al entrar pudo divisar a sus tres amigos y se dirigió a ellos.

Estaba un poco nervioso al ver a la persona que le gusta allí justo frente a él. Se sentó tratando lo mejor posible de disimular su nerviosismo.

Los cuatro cenaron tranquilamente. De vez en cuando hablando en voz baja para que el viejo Qiren no los regañe.

Entre los cuatro sólo Jin Ling y Sizhui hablaban. Pues los otros dos estaban nerviosos y ni se atrevieron a mirarse.

Después de terminar la cena se dirigió de nuevo a su habitación. Tomó uno de sus tantos libros, sentándose en la cama mientras se recuesta en el cabezal.

Leyó. Tratando de no pensar tanto en JingYi. Hasta que le dio sueño. Probablemente eran las diez.

Se recostó en la cama y se cubrió con las cobijas, cerrando sus ojos para poder dormir.

Después de unos minutos abrió los ojos. Se incorporó en la cama y escaneo el lugar con sus ojos. Estaba en la oscuridad, así que no podría ver mucho.

Se levantó de la cama y se puso su túnica exterior. No tenía idea de que hora era. Abrió la puerta y  salió. No había nadie. Ni siquiera los discípulos a los que les tocaba guardia nocturna.

Déjame Amarte, Mi Niño Romántico (ZhenYi/YiZhen)Where stories live. Discover now