Extra: Alcohol

3.8K 410 210
                                    

(Advertencia: Lemon +18. Si no lea gusta, abstengase de leer)

Nota: OOC de Lan. JingYi no es fácil de emborrachar y no se desmaya al beber.

—¿Estas seguro de que esto es seguro?

—Si no quieres hacerlo puedo detenerme.

—¡No! ¡Continúa!

Levantó la tetera de vino fino, alineo el pico de la tetera contra el apretado agujero rosa de JingYi, y lo empujó lentamente.

El pico de la tetera era delgada al final, y se engrosaba a medida que se acercaba al cuerpo. La penetración fue fácil, pero cuando más entraba, más apretado se volvía. Se vertió licor frío. Las paredes internas de JingYi se tensaron en respuesta a la estimulación. Se aferró a las sábanas de bajo de él, sus cejas uniéndose.

Podía escuchar el licor llenándolo. La sensación de hinchazón y hundimiento en su abdomen se hacía cada vez más evidente. JingYi ya no pudo aguantarlo más.

—Suficiente.

Zizhen se detuvo obedientemente, más el pico de la tetera seguía dentro de él.

—¿Estas bien? ¿Es incómodo?

—Estoy bien, al principio se siente frío pero después es caliente. Demasiado... caliente~

Zizhen sonrió. Había encontrado esto en uno de sus muchas aventuras entre los libros de la biblioteca eróticas de las Shijies de su secta.

El licor al principio era suave, pero su dejo era fuerte. En poco tiempo, las entrañas de JingYi comenzaron a arder dolorosamente. No importaba lo que hiciera, no podía menguar esta extraña sensación de dolor y hormigueo, por lo que movió los brazos y se arrastró una corta distancia hacia adelante.

Zizhen no lo detuvo. El pico de la tetera abandonó su cuerpo con un pop. JingYi contrajo inmediatamente sus paredes para evitar que el licor se filtrara, pero no sabía que hacer después de esto.

Permitir que el líquido se filtrara justo frente a Zizhen era algo demasiado embarazoso. Pero JingYi ya no pudo soportarlo después de moverse esa cifra distancia. Incluso el más mínimo movimiento le hacía preocuparse de que no pudiera contenerse.

Zizhen se presionó contra el y mordisqueó su suave hombro. Una mano estirándose para juguetear con sus pezones. Su otra mano levantó las débiles caderas de JingYi, alineó su miembro contra la entrada de JingYi y frotó unas cuantas veces.

Parecía que de verdad había aprendido mucho de esos libros malditos... Jugueteó con JingYi hasta que perdió sus modales, sus manos tirando de las sábanas debajo de él y un fino brillo de sudor cubriendo su cuerpo.

Sólo había bajado la guardia un poco, pero antes de darse cuenta, su entrada se había roto de un sólo y largo golpe.

En ese instante, JingYi perdió por completo el poder en la parte inferior de su cuerpo, soltó un grito ahogado, los brazos que había usado para aupar su torso también cedieron. Afortunadamente, el contorno de Zizhen era adecuado para llenarlo, así que el licor no se filtró.

Ser penetrado hasta el final por todo este objeto seguía siendo doloroso. Pero en este dolor, algo parecía ser diferente.

El licor hacia que la totalidad de sus entrañas ardieran. Cuando Zizhen comenzó a embestirlo en serio, filtró a través del lugar donde estaban unidos, derramándose como la miel. Los sonidos mojados entre cada embestida eran incesantes, era tan vergonzoso que JingYi se enrojeció. Había una sensación doliente en lo más profundo de él, rogando ser golpeado violentamente, un lugar que quería que arruinaran, pero la punta del miembro de Zizhen sólo truncaba ese lugar suavemente. Desesperado, JingYi movió las caderas y empujó hacia atrás.

Déjame Amarte, Mi Niño Romántico (ZhenYi/YiZhen)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن