Un gran paso del cortejo al matrimonio

3.5K 495 460
                                    

"Cortejo y matrimonio"

Pov. Autora.

A la mañana siguiente, Ouyang Zizhen había despertado mucho antes que los mismos Lan. ¿Y quien podría culparlo? Realmente estaba demasiado emocionado. ¿Y quien no lo estaría? Hoy pediría permiso al Líder de secta, y padre de JingYi, permiso para cortejarlo.


Zizhen ya había enviado una carta a su padre el día justo después de decidir aceptar sus sentimientos y justo ahora había recibido el consentimiento de su padre y que decía que este estaba en camino. Tenía la suerte de que Zewu-Jun y el gran Sandu Shengshou sean los padres de JingYi.

Zizhen no podía encontrarse más feliz en este momento. Tenía al mejor padre del mundo y ahora no tendría ninguna dificultad con su persona amada. Ahora solo quedaba que el líder de secta aceptase que un hombre cortejara a su hijo. Pensando en eso, Zizhen se puso nervioso. No debería de estarlo, puesto que sabía que Zewu-Jun no le negaría la felicidad a su hijo. Aparte, el se consideraba un buen partido.

Las actividades de las clases con Lan Qiren continuaron normales. El día en si parecía bueno. No había nada fuera de lugar. No había nada que pudiera perturbar la paz.

La tarde había llegado, y con ella el Líder de la secta Ouyang. Tan pronto como llegó, Zizhen fue a recibirlo e informarle de la situación. El líder de la secta Ouyang no pudo evitar sonreír al ver a su hijo tan feliz y con brillo en los ojos.

El líder de la secta Ouyang pidió una reunión con ambos padres del Lan y del mismo Lan.

Lan Xichen ya se imaginaba el asunto del cual debían hablar y no pudo evitar sonreír. Su hijo había conseguido enfrentar sus sentimientos más rápido que el. Jiang Cheng estaba feliz por su hijo al igual que el. Ese maldito mocoso se casaría mucho antes que el. Realmente era más valiente que sus padres al enfrentar sus sentimientos.

Una vez dentro del estudio del líder de la secta Lan, el líder de la secta Ouyang empezó a hablar por su hijo y poniendo en mesa las intenciones de su hijo y las suyas de unificar ambas sectas a través del matrimonio. Ambas partes tendrías sus propios beneficios pero, el lo hacía más por la felicidad de su hijo que por los intereses.

Lan Xichen ya había conversado con su hijo sobre esto así que no tenía razones para oponerse. Una vez aceptado el compromiso de ambos  jóvenes, los adultos lo dejaron a solas para que conversaran.

—No puedo creer que todo esto vaya tan rápido — Dijo JingYi algo tímido.

—Te dije que mis intenciones eran serías— Dijo Zizhen sosteniendo su mano para después dejar un beso en ellas.

JingYi se sonrojó y Zizhen río después de picotear sus cachetes rojos. Ambos estaban felices. No tenían ninguna dificultad para estar justos ahora. De echo, nunca hubo ninguna dificultad excepto ellos mismos.

Lo que más sorprendió a ambas partes fue que la boda sería en dos meses. Ellos no creían que sería tan rápido. Así que se fueron preparando.

•~•

La primera semana de cortejo fue algo más tímida. Más por parte de JingYi que por parte de Zizhen.

La segunda semana se tomaron más confianzas entre sí. Saliendo a pasear por la ciudad y con Zizhen comprando varias cosas para regalárselas a JingYi.

La tercera semana fue un poco más acalorada. Con Zizhen robando besos y sonrisas furtivamente del menor mientras el otro sólo se sonrojaba y reía nervioso.

Déjame Amarte, Mi Niño Romántico (ZhenYi/YiZhen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora