Extra: Nuestro hijo

3.2K 412 158
                                    

Habían pasado cinco años, cinco años en lo que JingYi y ZiZhen llevaban casados, cinco años viviendo juntos en Bailing, cinco años de aquel hermoso sentimiento que unió a dos personas.

JingYi y ZiZhen habían decidido adoptar un hijo, un hijo al que amarían, cuidarían y mimarian hasta el día en que se casase.

Lo bueno de todo esto era que los ancianos habían aceptado que el heredero se la secta sea el hijo de otras personas.

El lugar no era tan grande y tampoco habían muchos niños. Wei WuXian, Jiang Cheng, Lan XiChen, Sizhui y Jin Ling iban a acompañarlos a escoger al niño que serían su hijo.

La encargada del lugar los llevó donde estaban los niños. Habían niños de entre 3 a 8 años. Al llegar, muchos niños habían llamado la atención de JingYi pero había uno en especial.

Había un pequeño niño de unos 4 años sentado en una esquina, sólo, sin acercarse a nadie y con el semblante serio y triste.

Se acercó al pequeño niño pero este simplemente lo ignoró. Tenía la mirada en algún punto del lugar. JingYi se agachó junto al niño, llamando la atención de este último.

JingYi apartó cabello negro azabache del rostro del pequeño, el corazón de JingYi latió. Era tan lindo, tenía los ojos café claro, la nariz pequeña, la cara redonda, la piel fina y blanca como la leche.

JingYi le dio una sonrisa radiante al pequeño niño, logrando que su bella carita se sonrojara.

–El pequeño llegó hace tres días, por lo que es algo tímido. No se ha acercado a los demás niños desde que llegó.

Era comprensible. Sus padres los habían dejado en un lugar desconocido, esperando que ellos volvieran por el.

–Alguien lo dejó aquí en la noche. El pequeño no nos dijo cual era su nombre ni nada, no habla desde que llegó. Me da miedo de que tenga algún problema...

La mujer se tapó la boca, se veía tan miserable. JingYi tenía miedo de que se ponga a llorar.

Volvió su vista al pequeño niño y volvió a sonreirle, – A-Zhen, quiero a este pequeño. Quiero que sea nuestro hijo.

ZiZhen, quien estaba al tanto de todo, se sorprendió un poco de que quisiera llevarse un niño tan tímido. Aún así lo acepto, a él también le gustó aquellos ojos café claro.

ZiZhen sonrió y dijo:–Te dije que podíamos llevarnos el que quisieras... A mi también me gusta mucho.

JingYi estaba muy feliz, este pequeño niño sería ahora su hijo. Pellizcó ligeramente los cachetes rojos del niño mientras reía levemente.

Después de un tiempo, JingYi preguntó— ¿Cual es tu nombre?

El pequeño niño lo miró por un momento y JingYi puedo ver la tristeza en los ojos de aquel pequeño niño.

El simplemente sacudió la cabeza y respondió:– No tengo.

JingYi no pudo explicar lo que en aquel momento había sentido. ¿No tenía nombre? ¿Sus padres no le dieron uno? ¿Su madre? ¿Al menos... Tenía?

JingYi sonrió débilmente y dijo:– Si no tienes un nombre... ¿Quieres que te demos uno?

El niño miró con los ojos abiertos al hombre que tenía frente a él... ¿Le darían un nombre? La mujer con la que vivió nunca lo había mirado, no le había hablado, no le dio un nombre. El no sabía que relación tenía con aquella mujer.

El pequeño niño dejó salir una única lágrima mientras asentía como pollo picoteando maíz.

JingYi limpió la lágrima del pequeño niño y sonrió, pensó por un momento y dijo:– Tu apellido ahora será Ouyang ...¿Que te parece  BáiQiú? ¿Te gusta?

Déjame Amarte, Mi Niño Romántico (ZhenYi/YiZhen)Where stories live. Discover now