Capítulo 3

13.2K 1.6K 810
                                    

Narra TN __

– No creí que hubieran demasiadas personas – yo estaba ayudando a Mai con una caja que contenía las botellas de agua de los chicos de Datekou – Es emocionante.

– ¡Yo también me sentí de esa manera cuando vine aquí por primera vez! – dijo Mai mientras revisaba mis notas del partido que hicieron ellos hace dos días – Hasta tenía miedo de perderme por aquí, pero con el tiempo te acostumbras.

– Debe ser horrible perderse en un lugar como este... Qué escalofríos.

– No creo que tú te puedas perder aquí. Fácilmente podrías visualizar a  nuestros chicos.

– De hecho, la primer vez que Aone vino aquí se perdió a pesar de que es el más alto de todos, Mai – dijo Sasaya con diversión – ¿Lo recuerdas, Moniwa?

– ¡Por supuesto que lo recuerdo, me preocupé demasiado a pesar de que todavía no era capitán, nos tardamos una hora en encontrarlo! – dijo Moniwa mientras recordaba el momento – ¡Ni se te ocurra hacerlo de nuevo, Aone!

– No – dijo Aone muy neutral – Perdón por eso.

– Y al final... ¿Dónde estaba? – pregunté por curiosidad – ¿Cómo fue posible que a pesar de su estatura no lo hayan encontrado por ese período de tiempo?

– Bueno, Aone es una de esas personas que si se queda totalmente quieto nadie lo nota – ahora el que se había metido a la conversación había sido Futakuchi – Al parecer en ese día, Aone se le ocurrió la fantástica idea en esperarnos en la banca que está en la entrada.

– Por esa razón nunca lo encontramos adentro ni lo visualizamos con facilidad – dijo Obara con una pequeña vergüenza en su voz – Fue irónico que cuando ya no había tanta gente lo pudimos ver sentado en aquella banca.

– Recuerdo que en ese día el entrenador castigó a los de tercer año de ese entonces – concluyó Kamasaki – Pobres senpais.

– Ja, ja, en serio que ya no lo recordaba, chicos – dijo Mai mientras me entregaba la libreta – ¡TN__ me sorprende que hayas notado con facilidad esas características de nuestros chicos! Te felicito.

– Gracias.

– Ahora me gustaría que los compares con mis notas, ahora que todavía no empiezan los partidos... – Mai empezó a buscar en su mochila su libreta – ¡No puede ser!

– ¿Sucede algo?

– ¡Ay, no! ¡Olvidé mi libreta en nuestro camión! ¿¡Cómo se me pudo olvidar!?

– Mai, si quieres voy por ella – le entregué la caja de botellas a Mai – No tardaré.

– ¿Estás segura? – sin responderle corrí hacia el camión – ¡¡Te voy a esperar aquí, TN__!!

* Al menos ya sé en que parte la dejó *

Fui corriendo hacia el camión, al menos me habían encargado las llaves . Fácilmente pude visualizar la libreta de Mai. La agarré y volví al lugar pero... Ya no pude visualizar a Mai ni a uno de los chicos.

¿Dónde se habrán metido?

Le tuve que preguntar a cada persona que pasaba por ahí, unos me revolvían con la dirección mientras que otros sólo se limitaban a contestarme rápido y salir huyendo de mí. No sabía si era porque era de Datekou o por mi estatura...

Creo que era por la segunda opción.

– No puede ser, me estoy perdiendo como lo hizo Aone – me estaba poniendo muy nerviosa. Habían demasiadas personas en ese lugar – ¿Qué debería hacer? ¿Eh?

Bésame a mi altura (Nishinoya x Lectora)Where stories live. Discover now