Capítulo 5

12.5K 1.3K 760
                                    

Unos pocos minutos antes... ]

Narra Nishinoya

– Recuerdo que la vi por aquí – me acerqué a unas de las bancas que antes habíamos pasado la chica y yo. Me hinqué y la visualicé – ¡Lo sabía!

Estiré mi mano para agarrar la libreta. Cuando la agarré, me volví a parar y me fui corriendo para darle la libreta a la chica.

– ¡Ya regresé! ¡Qué bueno que nadie se la robó! ¿ves? ¡Te dije que la recuperaría por ti!

– ¿Cómo...? ¡Gracias!

– Ja, ja, no te pre...

Ella me abrazó. Era como un sueño hecho realidad. Nunca creí sentir su tacto y su calor completo en mí. Estaba demasiado feliz.

* Gracias Dios. Ya puedo morir en paz *

– ¡Reacciona, chico! – ella me estaba agitando con desesperación y preocupación – ¡Lo lamento mucho! ¡Qué alguien me ayude!

Iba a abrir los ojos para que no se preocupara por mí hasta que se me ocurrió una idea. Si fingía estar desmayado o sin aire, tal vez ella se acercaría a mis labios y me besaría para que me comparta su aire como lo hacen en los primeros auxilios.

¡ES UN PLAN PERFECTO!

Relajé todo mi cuerpo para que ella pensara que me había quedado sin aire o algo así. Oh, Dios. ¡¡Gracias por este momento!!

Fue un poco difícil contener la respiración y más cuando ella me soltó bruscamente. Creo que yo actuaba tan bien que ni siquiera grité cuando mi cabeza se impactó en el suelo.

En ese momento empecé a reproducir en mi cabeza la canción de "Buttercup - Jack Stauber" para recordar este momento y algún día decirle a aquella chica que ese beso fue como supe que ella era mi alma gemela.

¿Debemos ser románticos, no?

¡Mi primer beso será entregado a la mujer que me enamoré en una tienda y que me ayudó a bajar esas frituras!

No podía evitar sonreír, estaba demasiado emocionado ¡Ya quería que llegara ese momento!

– ¡Tienes razón! – mis pensamientos y la canción que estaba reproduciendo en mi cabeza desaparecieron cuando escuché una voz masculina – ¡Él necesita respiración de boca en boca!

...

¿¡QUÉ!?

En ese momento iba a abrir los ojos hasta que pensé en que, tal vez él le había dicho a la chica que necesitaba eso para recuperarme y que ella lo hiciera.

¡Debía de ser eso! ¿Cómo un chico me daría respiración de boca en boca? ¡Sería ilógico!

Sentí cómo un cuerpo estaba encima de mí. Era algo pesado pero no me quejé, podía ser de que ella como es alta pesara más que una chaparrita, pero por alguna razón me estaba poniendo demasiado nervioso.

Después sentí su nariz en la mía. Algo no estaba cuadrando... Su aroma... Su aroma era diferente... ¡¡Es el aroma de un hombre!!

¿¡Cómo pude ser tan idiota!?

Me espanté tanto que sin pensar levanté mi cabeza
y abrí los ojos de golpe al sentir un tacto suave en mis labios...

¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

¡¡MALDITA SEA, LE HABÍA DADO UN...!!

Narra Futakuchi

¡¡BESO!!

Bésame a mi altura (Nishinoya x Lectora)Where stories live. Discover now