Capítulo 19

7.2K 867 415
                                    

Narra TN __

¡¡Ya era el día!!

Estaba súper emocionada con la salida que iba a tener con Nishinoya. Unos minutos antes de la hora acordada, ya estaba planeando lo que me iba a poner.

Bueno, tampoco era como si tuviera un montón de ropa en el armario. Así que, traté de hacer alguna combinación con la ropa que yo tenía. Aunque era limitado.

– Tal vez, esta playera blanca con los tennis blancos o ¿escojo mejor la morada? – los tenía tendido en la cama. Esas eran las únicas playeras que no estaban sucias o con parches – Creo que la blanca se ve bien.

La agarré y me la probé. No estaba mal. De repente, me acordé que tenía que vestir algún suéter o chaqueta. Ya que, Nishinoya me había citado a las 6:30 p.m. Eso ya era algo tarde y no tenía ni idea en dónde íbamos a ir.

Me probé una sudadera azul cielo. Quedaba bien. Nuevamente me quité la ropa con la cual escogí para la salida y me fui a bañar rápidamente. Salí del baño y vi el reloj.

¿¡6:54 p.m!? ¡Ya es muy tarde!

Corrí a mi habitación y me empecé a secar con la toalla con rapidez. Después me empecé a vestir. Al último, me miré al espejo y medio me arreglé el cabello con mis dedos. Agarré mi bolsa de lado y me eché a correr.

Saqué mi teléfono para ver si era la dirección correcta. Estaba un poco lejos. No paraba de correr. A medida que corría, sentía que se me hacía más tarde.

* ¡¡Rápido, rápido!! *

Trataba de esquivar a las personas que se me presentaban en mi camino, al menos, ya estaba cerca. Al dar a una esquina, por accidente alguien había chocado conmigo. La persona había caído y yo me espanté.

– ¡¡Lo siento mucho!! – me agaché y le ofrecí mi mano para que se apoyara. Creo que había sido un niño con una gorra rosa – ¡¡No me di cuenta que...!!

– ¡Me alegra verte también, TN__! – dijo Nishinoya mientras agarraba mi mano y se apoyaba – Perdón por la tardanza.

– ¿Eh? ¡Pero yo también llegué tarde, discúlpame a mí por la tardanza!

– ¡No te preocupes! Al menos, no te hice esperar, ja, ja – dijo Nishinoya con una sonrisa encantadora en su rostro. Agarró mi mano y empezó a caminar hacia el lugar – Vamos antes de que se llene.

– ¿A dónde vamos?

– Ya lo verás.

Empezamos a caminar por la calle. En el trayecto, Nishinoya me había dicho que se le había hecho tarde porque su entrenador no los dejó irse antes y se echó una hora de platica. Después, tuvo que ir corriendo para arreglarse a su casa para luego ir conmigo.

– ¡Ya llegamos! – dijo Nishinoya sin soltar mi mano. Se veía muy ansioso – ¡Aquí es!

– ¿Eh? – alcé la vista y me di cuenta que era un lugar de videojuegos. Entramos al lugar. Habían demasiados juegos en ese lugar desde los más antiguos hasta los más modernos – ¡Increíble!

– ¿Verdad? ¿¡Cuál quieres probar primero!?

– Pues... – en mi vista periférica, me di cuenta que había un juego nostálgico. Me emocioné al verlo – Po... ¿¡PUEDO JUGAR ESE JUEGO!?

– ¡Claro que sí!

Fuimos corriendo hacia el arcade. Saqué mi monedero e inserté una moneda... ¡El sonido era tan nostálgico!

– ¡¡Vamos!! – exclamé mientras esperaba la partida.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bésame a mi altura (Nishinoya x Lectora)Where stories live. Discover now