Capítulo 10

10.8K 1.2K 954
                                    

Narra TN __

Los siguientes días, Nishinoya y yo nos mandábamos casi siempre mensajes en el trayecto del día ¡era un chico muy divertido!

Me emocionaba demasiado cuando le enviaba un mensaje antes de dormir y amanecer con ansias al día siguiente para revisarlo. No había día que no platicáramos ¡era el mejor!

No teníamos los mismos gustos, pero al menos de esa manera nos conocíamos mejor. A veces hacíamos llamada para platicar con más ganas que tardarnos años en escribirlas.

Ahora mismo estaba en descanso, un receso en la escuela. Yo estaba sentada en mi pupitre mientras que con una mano comía mi yakimeshi y con la otra estaba tecleando un mensaje para Nishinoya.

* Ya te quiero ver, Nishinoya *

– ¡Y eso fue lo que sucedió, TN__! – dijo Koganegawa expresándose con sus manos – ¿Me estás prestando atención?

– Tan lindo – estaba releyendo los mensajes de texto que nos enviábamos – ¡Lo amo!

– ¿Eh? No me digas que le estás mandando mensajes a tu novio, TN__ – dijo Koganegawa con cansancio – Préstame un poco de atención a mí también.

– ¡Siempre te estoy poniendo atención! – dije un poco desesperada – Incluso tú eres el que le pongo mucha más atención cuando estás en entrenamiento de voleibol.

– ¡No te creo! Veamos ¿Qué fue lo que te estaba platicando hace un momento? Eh – Koganegawa cruzó los brazos y me juzgó con la mirada – ¡Te daré mi cajita de leche si es correcta!

– Tú mismo te condenaste – dejé el teléfono y desafié su mirada – Hace unos momentos me estabas diciendo que ayer por la noche ibas a tomar un vaso de agua y que sentiste que habías pisado algo con tus pantuflas de dinosaurio. Así que, prendiste la luz y te diste cuenta que habías pisado a una cucaracha y que esta se seguía moviendo...

– ¡Exacto! ¡Me dio mucho pánico! ¡Ay, no! – Koganegawa empezó a limpiarse las manos – ¡Fue horrible TN__, porque después la cucaracha salió volando hacia mí! ¡Horrible!

– ¿Ves cómo sí te estaba poniendo atención? – le extendí la mano para que me diera mi recompensa – ¡Lo que prometiste, Koganegawa!

– ¡Tú ganas! – se levantó hacia su pupitre, sacó la lechita de su mochila. Otra vez volvió hacia el pupitre vacío y me la dio en mi mano – Por cierto, TN__ ¿Cómo es él?

– ¡Guapo!

– ¡Especifica, TN__! – Koganegawa me enseñó una sonrisa dulce – Nadie es más guapo que yo.

– Futakuchi es más guapo que tú.

– TN__... Eso dolió – fingió unas pequeñas lágrimas de dolor – ¡Dime algo positivo de mi físico!

– Veamos... – observé a el rostro de Koganegawa cuidadosamente – ¡Te pareces a un personaje famoso!

– ¿¡En serio!? – Koganegawa me miró con brillo en sus ojos – ¿¡Quién es!?

– ¡Te pareces al pájaro triangular amarillo que aparece en el videojuego de Angry Birds!

– ¿¡Qué!? – al parecer, eso le ofendió mucho a Koganegawa – Lo peor es que lo dijiste como si fuera algo positivo.

Mi mente :

Mi mente :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bésame a mi altura (Nishinoya x Lectora)Where stories live. Discover now