Chapter 51

959 87 74
                                    

La llegada de Hermione la noche siguiente había sido una buena distracción para Harry y Lyra, así James y Sirius idearon un plan para ayudar a ambos en sus asuntos.

Con Harry, comenzarían la practica de Legeremancia y a Lyra le ayudarían a lograr perfeccionar su transformaciones de animagia.

Para el muchacho de anteojos, Hermione era una versión de lo que quizás habría sido su hermana si su madre hubiese tenido otro hijo. Era castaña pero con aquel caracter que en Hogwarts le recordaba terriblemente a Lily. Era organizada y sobretodo tan aplicada que a veces rayaba en lo tedioso, aunque la adoraba, era amable y leal.

Comparar a Hermione con Lyra era una tarea tonta, ninguna se parecía a la otra pero se complementaban de una manera tan facil que a Harry ya no le sorprendía ver que una terminara las frases de la otra. Le alegraba que por fin alguien hablara el mismo idioma que ella y le divertía ver que no reprochaba a Lyra el hecho de que definitivamente le encantaba meterse en pequeños problemas.

- Lyra me dijo que intentó hacerle leer algo que no fuese esa revista de Quidditch que tanto te gusta - dijo Hermione mientras acomodaba los libros de Harry por orden alfabetico.

- ¿Te dijo también que falló en esa tarea?

- Si, cosa que no me sorprende. Lo que si me sorprendió fue una advertencia de Sirius - Hermione se acercó y le miró de una forma perspicaz - también me dijo que no dijera nada delante de James.

- Oh, ¿que te dijo? - preguntó inocentemente.

- Pues que le avisara si te veía besandote con Lyra y que te lanzara un Bombarda , ¿puedes explicarme por qué debo andar pendiente de eso?

- Cosas de Sirius - dijo con desinterés. Pero Hermione clavó sus ojos castaños sin parpadear - Herms, no le hagas caso a Sirius. Sabes que a veces está algo...ya sabes, paranoico.

- Aja. ¿Entonces por que Marlene me preguntó si veía algo entre tu y Lyra? Por Dios, Harry. ¿Tienes algo con ella y no me lo has dicho? Pensé que tu y Cho...

- Hermione, te lo juro, no tengo nada con Lyra. Solo fue un...malentendido - suspiró y se encogió de hombros - nada de que preocuparte.

- ¿Me contarás? - preguntó insistente y Harry resopló divertido.

- ¿Acaso tengo opción Granger? - la aludida rodó sus ojos y se acercó mas - Cho y yo nos besamos y...

- ¿Se besaron? ¡No me lo dijiste!

- ¡Merlin! Mi vida sentimental no debería estar al escarnio público - instó con voz fuerte - Si, nos besamos pero ella estaba llorando y yo...pues me preocupé de haber sido tan malo que causara eso. Aunque realmente todo fue por Cedric.

- Ha de estar aturdida y preocupada.

- Eso fue lo que dijo Lyra y pues esa noche ella estaba con Fred y luego yo...

- Los interrumpiste, ¿lo hiciste?

- Si pero solo fue porque...bueno, Fred es mayor que ella. Además estaba cuidandola. Ambos, en un pasillo solitario - Hermione le miró con una media sonrisa - ¿Por que tienes esa cara?

- Me parece que estas celoso.

- No Hermione, no tu. Por favor. Considero a Lyra una hermana. Al igual que tu.

- Aja. Por eso interrumpes su besuqueo. ¿Por qué cuando estaba con Viktor no hiciste eso por mi? - le preguntó divertida.

- Bue...bueno, tu eres muy independiente y sabes cuidarte. ¡Agh! Hermione, no veo a Lyra de esa manera. Me encuentro muy bien queriendole de la manera que lo hago y en serio me gusta Cho, es solo que...bueno, tuve un momento de inseguridad - explicó aunque Hermione parecía no creerse ni una palabra.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoWhere stories live. Discover now