Chapter 64

712 84 93
                                    

- ¿Crees que Grawp estará bien? - preguntó Lyra hacia Harry y este asintió.

- Si Ly, estará bien. Esa maldita vieja logró lo que quería, sacar a Hagrid pero volverá - le tranquilizó. Harry le tomó la mano y la entrelazó con la de ella mientras se sentaban en lo mas alto de la torre de astronomía, el lugar usual donde solían hablar tranquilamente - ¿Que crees que quiera decirnos Sirius?

- Espero no sean noticias peores - suspiró Lyra.

- Por cierto, Neville me ha preguntado si tu y yo salíamos - le dijo con una media sonrisa - Te ha visto salir de la habitación antes de que saliera el sol.

- Hum. ¿Que le has dicho? - se giró ella.

- Que solo te quedas conmigo a charlar, hasta que te duermes. Pero...he dejado claro que realmente me gustas, Ly. Así no será un secreto para nadie - aclaró con firmeza - Depende de tu decisión.

- No te enamores de mi, Potter. Dijiste que solo te gustaba - soltó hacia él, Harry no quería discutirlo, menos con el reflejo del atardecer tras ella que la hacía lucir aún mas hermosa, si es que eso era posible.

- No mentí, pero, ¿por qué no puedo enamorarme de ti? ¿Eres dueña de los sentimientos de todos? ¡Que snob! - reclamó divertido y ella bufó.

- No soy dueña de nada, celebrity, pero si al final resulta que terminaremos solo siendo buenos amigos, sería terrible que me odies por romperte el corazón.

Harry observó su semblante y parecía decirlo en serio.

- ¿Por que no puedo ser yo quien te rompa el corazón? - inquirió y Lyra soltó una risita - ¡¿Que?! Hablo muy en serio, Black.

- Lo se, pero eres un tipo de lo mas dulce Harry. Incluso te dio pena romper con Chang, aún cuando realmente no eran novios - dijo con dulzura - De todos los chicos en el mundo, tu serías el único que no rompería mi corazón.

- ¿Debería sentirme halagado?

- Deberías. Harry yo me siento bien contigo, pero...no quiero arruinarlo y que luego algo suceda.

- ¿Que podria suceder? ¿Que llegue algún otro pretendiente y te secuestre? - tentó en broma.

- No. Pero... no se si realmente esté...ya sabes...enamorada de ti. Solo me he sentido de esa manera por un solo chico, pero tu...eres adorable y somos un equipo increíble. ¿Que si solo es eso? ¡Lo bien que nos llevamos!

El castaño rodó sus ojos y suspiró. Lyra era testaruda, pero sabía que de cierta forma, debía sentir algo mas por él. De cualquier forma, ella no lo negaba, solo parecía estar en un serio estado de confusión. Harry sintió algo comenzar a moverse en su bolsillo y sacó la parte del espejo que Sirius le había dejado oculta en una parte de la casa de los gritos y que Lyra se había atrevido a buscar hacía solo un par de días luego de que ella le visitara con su aparición mediante proyección y a él se le ocurriera la idea.

- ¿Marlie? - preguntó Harry al ver la imagen en el espejo. Lyra se acercó y le sonrió alegremente.

- ¡Marls! Hey, ese que está ahí, ¿es Hefesto? - preguntó mientras se acercaba para verle mejor.

- Hola mis bebés - saludó la rubia - Si, es el greñudo de Hef.

- ¡Lyra! ¡Hola Harry Potter! ¡Ly voy a ser padre!

Lyra frunció el ceño y miró a Harry aturdida. El castaño escuchó cuando la rubia le dio un manotazo al hombre que estaba asomado en el espejo.

- Maldición, yo se los quería decir.

- ¡Lyra es como mi hermana! No me lo he soportado. Practicamente es mi única familia aquí - se quejó.

Los Merodeadores - Reescribiendo el FuturoWhere stories live. Discover now