Prefacio

1.3K 54 3
                                    

POV de Ahsoka Tano

~ Prefacio ~

No muchos de nosotros creemos en el amor verdadero ... Nunca fui una de esas personas, pero luego conocí a un chico llamado Lux Bonteri. Era agradable y estaba bien, pero después de nuestra reunión con la guardia letal ha estado actuando como un imbécil. No porque ellos aparecieron, sino porque mi maestro, Anakin Skywalker , vino. Y a decir verdad, mi maestro no estaba feliz cuando notó lo que Lux hizo.

Me alejé de Lux con R2-D2 siguiendo de cerca. Fui golpeada, tratada como una esclava, tenía frío y hambre.

"¡Ahsoka!" Lux gritó, recuperando el aliento.

Me di la vuelta, frunciendo el ceño. Mis ojos deben haber estado ardiendo de odio porque Lux retrocedió. "¿Qué deseas?" Dije enojada, mis dientes apretados.

Levantó las manos como si me estuviera mostrando que estaba desarmado.

Lo miré con desaprobación. Le dije a R2 que preparara la nave, pero volvió sonando tristemente.

"¿La nave no funciona?" Tartamudeé, el aire frío sopló contra mi cara como cuchillos afilados. "¡Excelente!"

"Ahsoka, déjame ayudarte". Lux insistió.

Le tengo una mirada de advertencia, gruñendo en silencio. "¡Ya has hecho suficiente!" Gruñí, comencé a subir la rampa y entrar en el barco.

'Ahsoka, ¿dónde estás ?' La figura de Anakin apareció del holoproyector. '¿Estás bien? '

Miré a Lux rápidamente antes de asentir a mi maestro. "Estoy bien, Maestro ..." me detuve. Me levanté y fui a otra habitación para hablar con él solo.

'Snips, ¿qué pasó? 'exigió, frunciendo el ceño.

Espero que no pueda ver mis ojos llenos de humedad o heridas. "Explicaré todo más tarde, Maestro. ¿Puedes ...?" Me mordí el labio una vez que mi voz comenzó a quebrarse. "¿Puedes recogernos ...? El barco se descompuso". Estaba feliz de ver su hermoso rostro otra vez.

'Por supuesto, Snips. 'me dio una sonrisa cansada antes de guiñarme un ojo.

Me reí entre dientes, sabiendo que estaba tratando de hacerme sentir mejor a pesar de que no sabía lo que pasó. "Te veré entonces, Maestro". Sonreí.

Anakin asintió antes de que su figura desapareciera.

"¿Artooie?" Susurré.

R2 pasó junto a mí, emitiendo un pitido tranquilizador. Sonreí y me senté en uno de los asientos, tratando de descansar un poco.

No tenía idea de cuánto tiempo dormí, pero me desperté con un dolor de cabeza masivo. Gemí y descubrí que todavía estaba atrapada en el planeta helado.

"¿Lux?" Llamé su nombre repetidamente antes de verlo ... Afuera. "Lux ... R2 puedes ...?" Automáticamente palmeé mis cinturones para descubrir que mis sables de luz no estaban. "R2 mira a tu alrededor y ve si puedes encontrar dónde los escondió Lux. Voy a hablar un poco con el Sr. Bonteri".

R2 emitió un pitido de acuerdo antes de comenzar a mirar a su alrededor.

"Lux, ¿qué has hecho con mis sables de luz?" Dije, cruzando los brazos sobre mi pecho.

El caballero oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora