Preocupaciones

203 13 5
                                    

*Últimos capítulos*

POV de Ahsoka Skywalker

Desperté de repente, sola en la gran cama. Me quedé quieta por un momento, reuniendo mis pensamientos. No había dormido bien durante meses, no desde que me enteré de mi embarazo, pero esta vez algo se sentía mal. Entonces, me di cuenta de lo que era. Estaba sola.

"¿Anakin?"

Ninguna respuesta. Frunciendo el ceño, me deslicé de la cama para buscarlo.

Lo encontré en la terraza, mirando las luces de Coruscant. Esta noche, las brillantes cadenas de ámbar eran irregulares. Los espacios negros y vacíos traicionaron los lugares donde la batalla con las fuerzas separatistas había volado edificios. En algunos lugares, el humo de los escombros aún humeantes empañaba las luces de los vehículos de emergencia que aún trabajaban para rescatar a los seres atrapados en los restos.

Me uní a Anakin. No me miró, incluso cuando tomé su mano, pero pude ver la luz reflejada por el brillo en sus mejillas. Había estado llorando ...

"¿Qué te molesta?" Pregunté, pero tenía la sensación de que lo sabía.

"Nada ..." respondió la voz de Anakin en voz baja.

"Anakin", dije, muy calladamente. "¿Cuánto tiempo nos tomará ser honestos el uno con el otro?"

Por un momento, pensé que permanecería en silencio. "Fue un sueño", dijo al fin. Hablaba en voz alta, como si decir las palabras hiciera algo real, algo que preferiría no creer.

¿Un sueño? Eso no era lo que esperaba. "¿Malo?" Susurré con cautela.

"Como los que solía tener sobre mi madre, justo antes de que ella muriera ..." se detuvo, mirando hacia abajo.

Lo miré, recuperando el aliento. Sabía que no era el recuerdo de su fracaso lo que lo estaba molestando ahora. "¿Y?" Lo pinché.

Anakin tragó saliva. "Se trataba de ti ..."

¿Yo? Al instante sentí frío; mi mano se arrastró hasta el collar que siempre usaba: un trozo de japón tallado que Anakin me había regalado en Navidad ... "Para traer buena fortuna ". cuando tenía veinte años y yo tenía catorce. Si Anakin volviera a tener esos sueños, sobre mí, necesitaría toda la buena fortuna que pudiera obtener. "Dime."

"Fue solo un sueño", dijo Anakin, y miró hacia otro lado.

Si solo fue un sueño, ¿por qué eres tan infeliz? Pero decir eso solo lo molestaría más. Esperé.

Después de un momento, respiró hondo. "Mueres en un evento desconocido ... Todo lo que escuché fue que pedías ayuda y un bebé ... llorando". dijo rotundamente.

"¿Y el bebé?" Hablé automáticamente, casi antes de pensar.

"No lo sé."

"Fue solo un sueño", respiré, pero realmente no lo creía más que él. Sus premoniciones habían sido correctas con demasiada frecuencia.

Anakin se acercó y me abrazó. "No dejaré que esto se convierta en realidad, Ahsoka". Me incliné hacia él, sintiéndome segura y tranquilizada, pero sabía que era una ilusión. Anakin me había salvado de los cazarrecompensas, asesinos y monstruos, pero esto no era algo que pudiera cortar con su sable de luz.

POV de Anakin Skywalker

"El niño estaba gritando ..." respondí, volviendo a abrir los ojos rápidamente.

"Premoniciones", anunció Yoda, con los ojos cerrados. Las premoniciones eran un talento raro para un Jedi, pero no desconocido. Él asintió alentadoramente. "Estas visiones que tienes ..."

Miré hacia abajo "Son de dolor, sufrimiento", dije en voz baja. "Muerte."

"¿De ti mismo o de alguien que conoces?"

"Alguien ..." mi voz se apagó, y mis manos se cerraron en puños, como si estuviera tratando de agarrar a mi esposa ... Pero ella no estaba allí.

"¿Cerca de usted?" Yoda pinchó después de un momento.

Mi voz, cuando hablé por fin, fue apenas un susurro. "Si."

"Debes tener cuidado al sentir el futuro, Anakin", me advirtió Yoda. "El miedo a la pérdida es un camino hacia el lado oscuro".

Recordé mi pesadilla, mientras mi mandíbula se apretaba y mis ojos miraban el aire vacío.

Por fin, volví a hablar. "No dejaré que mis visiones se hagan realidad, Maestro Yoda", dije con una voz de sombría determinación.

"Alégrate por aquellos a tu alrededor que se transforman en la Fuerza. Echar de menos, no lo hagas. El apego conduce a los celos. La sombra de la codicia, eso es".

Lentamente, asentí, pero pude sentir la preocupación de Yoda por mí. "¿Qué debo hacer, Maestro?" También podía sentir la resistencia todavía en mí. Fui el Gran Maestro de la Orden, pero hasta ahora no ha ido bien ... Todavía confío en el antiguo Gran Maestro para obtener ayuda y orientación.

"Entrena para dejar todo lo que temes perder". Yoda me lo dijo.

Salí de la habitación, volviendo a mi dormitorio.

POV de Ahsoka Skywalker

El sol se estaba poniendo cuando finalmente regresé de una reunión del Senado con Padme. Cuando estaba en el edificio del Senado, a menudo me preguntaba qué pensarían los senadores si supieran lo que estaba haciendo. Sobre todo, me preguntaba qué pensaría Anakin.

Cuando por fin estuve sola, suspiré aliviada y salí a la varanda para ver el atardecer. Me apoyé contra la barandilla, contenta de que por una vez no tuviera que pensar en qué decir y si provocaría a algún senador de piel delgada.

No estaba segura de cuánto tiempo había estado parada allí cuando sentí a alguien más en la varanda. Inquieta, me di vuelta y encontré a Anakin de pie detrás de mí. "¡Me asustaste!" Me quejé, incluso mientras extendía mis brazos para un abrazo rápido.

"¿Como te sientes?" Anakin preguntó cuándo nos separamos por fin.

"Mejor que nunca", sonreí, balanceando nuestros brazos de lado a lado. Noté su depresión y me dolió. "Abrázame", respiré. Me acerqué a mi esposo, tratando de negar el muro, o al menos hacer una brecha en él que me devolviera la esperanza y la felicidad que había sentido solo unos momentos antes. "Abrázame como lo hiciste en el lago en Shili, hace mucho tiempo, cuando no había nada más que nuestro amor ... Sin locura, sin peligro, sin conspiración -"

Anakin me tomó en sus brazos, terminé en un susurro, "- No a la guerra ..." y su agarre se apretó. Pero a pesar de su cálida presencia, no pude evitar sentir que estábamos más separados de lo que habíamos estado unas semanas antes, cuando él estaba en el Borde Exterior y yo estaba atrapada en Coruscant.

El caballero oscuro Where stories live. Discover now