Cad Bane

230 16 16
                                    

POV de Ahsoka Skywalker

Han pasado cuatro meses desde que descubrí que estaba embarazada, pero mi estómago todavía estaba plano ... Sin embargo, lo bueno es que a Anakin le gustaba mi embarazo. Estaba emocionado de haber comenzado a comprar los juguetes del bebé. Cuando compró esas cosas, decidí pensar en la habitación del bebé.

Todavía no sabíamos si era ella o él, pero estoy bastante segura de que es un niño. Anakin insistió en que era una niña y quería llamarla 'Shmi'. Me gustó ese nombre para nuestro bebé, pero me quedé con la idea de que era un niño, así que sugerí que se llamara ' Benjamin' o 'Anakin' o 'Zevark' .

"¿Dónde quieres que pongamos esto, amor?" Preguntó Anakin.

Obi-Wan gimió, cerrando los ojos con fuerza. Parecía que podría romper sus pantalones en cualquier momento ...

"Vamos, viejo", dijo Anakin. "Métete un poco de músculo".

"Lo intento, pero si lo hago, ¡creo que podría romperme la columna!" se quejó.

"En la sala de estar ..." dije rápidamente para que Obi-Wan pudiera relajarse. Mientras atravesaban la gigantesca habitación que Anakin y yo recibimos en el Templo, dije: "Todavía no sé dónde ponerla".

Nuestro dormitorio era más como una casa decente. Tenía dos baños, tres habitaciones, una bonita terraza, una hermosa sala de estar y una espaciosa sala para entrenamiento en interiores. Realmente no necesitábamos una cocina porque la cafetería estaba solo un piso más abajo.

"Vamos, Snips ... Padme y Clovis nos están esperando abajo. Prepárate para la fiesta más aburrida de la historia". me advirtió

Puse los ojos en blanco y fui a darme una ducha.

Después de un par de minutos, finalmente estaba listo. Llevaba un atuendo que era muy similar al que usaba cuando era la 'esclava' de Anakin cuando fuimos a Zygerria. Anakin me esperó tal como me lo prometió y me guió hacia la puerta.

"Maestro Skywalker", Jinx jadeó, corriendo hacia nosotros.

"¿Qué pasa, Jinx?" Susurré, tocando su brazo.

"El Maestro Kenobi encontró a un hombre que trabajaba para Cad Bane ... Su nombre es Rako Hardeen".

Anakin se puso rígido. "Gracias, Jinx. Estaré allí".

"Si señor." él asintió antes de salir corriendo.

He notado que la mayoría de los Jedi no estaban aquí. Arqueé una marca de ojo, frunciendo el labio. "¿Donde está todo el mundo?"

"Todos están en misiones, Amor". Dijo Anakin, acercándome a él mientras nos dirigíamos a la habitación donde Hardeen estaba detenida. "Lo que significa menos protección dentro y fuera del Templo".

POV de Anakin Skywalker

"Entonces, estás diciendo que no puedes darnos el dinero y la información porque tu jefe te matará, ¿es correcto?" Exigió Ahsoka, golpeando su mano contra la mesa.

Yo sonreí. 'Esa es mi chica.' Pensé.

"Para nada, niña. No le temo a mi jefe ..." el hombre le susurró.

El caballero oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora