12 ~ El Equipo de Hockey

60 3 0
                                    

Marissa

Martes, 30 de noviembre

Período de estudio; uno de mis períodos favoritos del día.

Me había adaptado a mi nueva escuela. Claro, todavía me perdía de vez en cuando, y no conocía a mucha gente en mis clases, pero estaba encajando.

Al igual que mi primer año en Escuela Pinewood.

Era la cuarta semana desde mi llegada, y parecía que me había establecido. La gente se había acostumbrado a tenerme cerca o en sus clases, y había llegado a conocer a mis amigos un poco más.

Hoy fue... diferente.

Durante la clase de Cálculo AP, Johnny y yo ya no chocamos tanto. De hecho, resolvimos la cuestión de 'tomar turnos'. Supongo que el Día de Gracias nos llevamos un poco más.

Sin embargo, eso no significaba que ya no me irritaba.

Pero... a pesar de que todavía me impacientaba, me encontré tolerándolo más de lo habitual. Era la primera vez que no me importaba la rabia que sentía a su alrededor.

¿Quién lo hubiera pensado?

Todavía no lo llamaba mi amigo. Más como... mi compañero.

No era mi enemigo, no era mi amigo. Solo un vecino que fue a mi escuela.

Decidí ir a la pista de hielo. Me encanta patinar sobre hielo, y ver a la gente patinar me hizo concentrarme por alguna razón. Supongo que fue porque me sentí como en casa.

Quería usar este período para estudiar para el próximo examen de Historia USA; estábamos pasando a otro tema, por lo que el Sr. Fleming iba a ponernos a prueba en todo lo que habíamos aprendido hasta ahora.

Fui a los asientos y me senté en la cima, viendo al equipo de hockey practicando en la pista de abajo. Mientras abrí mi libro de Historia, pude ver a Johnny jugando.

Patinó con gracia por la superficie, levantando su palo de hockey y golpeando el disco. Se deslizó hacia otro compañero de equipo, que dirigió el disco hacia la portería del lado izquierdo.

No pude evitar mirarlo, la forma en que maniobró alrededor del hielo y sin esfuerzo guio el disco hacia donde quería sin que se deslizara por otro lado.

Sonreí levemente y regresé a mi libro de Historia, queriendo asegurarme de recordar todo lo que necesitaba. Mis amigos no estaban conmigo; no tenían período de estudio conmigo los martes.

Alguien se sentó a mi lado, pero no le hice caso hasta que habló.

"Hola".

Me giré para ver a un chico alto con hombros anchos, piel oscura y ojos marrones. Tenía los codos apoyados sobre las rodillas y una sonrisa jugaba con sus labios.

"Hola", dije.

"Soy Kobe Wright. Eres esa chica nueva de hace unas semanas, ¿verdad?" preguntó.

Asentí. "Sí, esa soy yo".

"Perdón, no soy bueno con los nombres... ¿eres... Marina?"

"Marissa".

"Marissa. Perdón".

Me reí. "Está bien". Pasé una página en mi libro. "¿Entonces has oído hablar de mí?"

"Sí, mucho. También estoy en tus clases de Educación Física y Mandarín".

"¿Oh, en serio? Lo siento, no te recordaba".

"Está bien. Nadie recuerda a todos en cada una de sus clases... excepto Ethan Davidson. ¿Lo conoces?"

Una relación amor-odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora