27.2~ Mi Mejor Amigo

32 3 0
                                    

Marissa

Johnny y Clara me acompañaron a casa después de la escuela.

Esperaba que viniera Johnny, pero ¿Clara? Tuve que pellizcarme y parpadear un par de veces para asegurarme de que no estaba alucinando.

¿Qué estaba haciendo?

"Lamento que todo esto te esté pasando, Marissa", dijo mientras cruzábamos la línea del campus.

Me encogí de hombros, ocultando mi confusión. "No se puede evitar. La escuela secundaria será la escuela secundaria".

"Muy cierto. Realmente apesta que hayan comenzado un rumor tan terrible".

"¿No... sabes algo sobre eso?" pregunté tentativamente. "Ya sabes, ya que eres la mejor amiga de Eve y todo eso".

Ella suspiró. "No sé si somos 'mejores amigas'. Ella es realmente molesta. Sé que salimos todo el tiempo, pero ella es... uy. Patética. Ella habla de ti, pero mírala a ella". Ella se rió sardónicamente. "¿Sabes que en noveno grado acosó a esta chica por mentir acerca de ser virgen cuando ella estaba haciendo lo mismo? Y escucha esto, ella estaba con el novio de esa chica. Si la pobre supiera eso sobre Eve, habría detenido toda la tortura".

"Eso es típicamente hipócrita", comentó Johnny.

"¿Verdad que sí? Ella es tan falsa", continuó Clara. "¿Y sabes que tiene un grupo de granos en la espalda? Los cubre con maquillaje, pero los vimos una vez en verano, cuando íbamos a la playa. Son todos tan grandes y están agrupados que podrían confundirse con herpes, y luego ella habla de tu alergia. De hecho, no me sorprendería si fuera herpes".

Levanté las cejas. A esta chica le encantaba hablar mal de sus 'amigas', ¿no es así? ¿Eran siquiera verdaderas 'amigas'?

Considerando lo que le pasó a Felicia, probablemente no.

"Oh, y Macy es igual. Ella es quien te tomó la foto. Habla de ti y casi termina embarazada una vez. Embarazada. Afortunadamente, fue negativo, pero ella se asustó. ¿Lo ves? Hipócrita. No tienen derecho a hablar de ustedes así. Y ahora me preguntan si yo tengo herpes".

"¿De verdad? No sabía que eras un objetivo", le dije.

"Sí y no", explicó. "Me preguntan personalmente, pero no se atreverían a hablar de mí en línea con toda los secretos que tengo sobre ellas. Pero estoy tratando de que dejen de acosarlos a ustedes dos. No es justo".

Una bola de confusión se instaló en mi estómago. ¿Cuál fue el trato con esta chica? ¿Estaba ella involucrada o no? ¿Estaba realmente en contra de todo esto?

Llegamos a nuestras casas, donde Clara se despidió de los dos. Caminó hasta la esquina de la cuadra, donde la recogerían.

"Fue amable de su parte caminar con nosotros", dijo Johnny. "Yo tenía miedo de que los rumores nos separarían. Pero ella no creyó ni una palabra".

"Me alegro", dije, ocultando mi sospecha.

"Supongo que es porque ella es una de las únicas que conoce mi pacto".

"¿Tu pacto?"

"Con mis padres", dijo. "Les prometí que no sería demasiado serio si tuviera una relación en la escuela secundaria. De esa manera pude evitar los mismos errores que cometieron. Te lo dije una vez".

"Sí, lo recuerdo. ¿Clara lo sabe?"

"Por supuesto. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Puede que sea una chismosa, pero hablar de eso es algo que nunca haría".

Una relación amor-odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora