30.2~ Mi San Valentín

33 2 0
                                    

Miré a mi hermana como si se hubiera vuelto loca. Lo que era cierto.

"¿Qué película viste?" le pregunté.

"Es solo una opción", dijo.

"Am... ¡no, no lo es!" Caminé por la habitación. "¡Quieres que actúe como Clara Mayfield! ¡Ese es su estilo, no el mío! ¡Esa es la razón por la que Johnny rompió con ella en primer lugar! Quiero decir, en serio, eso es... eso es demasiado agresivo". Me senté en la alfombra con un suspiro.

"Está bien, está bien, vaya. ¿Qué tenías en mente al principio?"

"¡Algo más simple! Como... como..."

~~~

Segundo Escenario

Corrí hacia el casillero de Johnny, cruzando los dedos con la esperanza de que todavía no estuviera allí. Sonreí aliviada cuando lo vi cerrado, sin nadie frente a él.

Leí mi nota una última vez.

Oye, Johnny, antes de clases, ¿puedes hablar conmigo en el auditorio? Es importante. Y revise las tablas de anuncios en el camino. -Marissa

Respiré hondo antes de meterlo en el casillero y correr hacia el auditorio. En el camino, pegué el resto de mis notas en las tablas de anuncios colocadas alrededor de los pasillos, todas con una palabra escrita en cada una de ellas.

Me

Gustas.

Un.

Montón.

¿Tú

Serás

Mi

El último fue 'San Valentín?', que estaba escrito en un cartel que hice la noche anterior. Cuando llegaría al auditorio con las notas, yo estaría parada allí con el cartel frente a mí.

Pronto llegué al auditorio, parándome frente a la puerta. No me vería de inmediato, pero cuando entrara, podría ver el hermoso póster que hice con destellos, corazones y tonos rojos y rosas.

Pareció una eternidad antes de que él entrara, con la cara roja y una sonrisa emocionada y sin aliento en los labios. Sus manos sostuvieron las otras pedazos de papel que le dejé.

Sonreí tímidamente, encogiéndome de hombros mientras sostenía el cartel. Sentí mi cuerpo temblar, mi cara ardiendo.

Cerré los ojos mientras se acercó a mí, demasiado nerviosa para mirarlo.

Lo siguiente que sentí fueron sus labios contra los míos.

~~~

"Está bien, más despacio". Gracie puso sus manos frente a ella. "Primero, es un plan defectuoso. Alguien más podría fácilmente tomar los papeles y pensar que es para ellos o algo así, considerando lo cerca que está San Valentín.

"En segundo lugar, podría tomar otra ruta hacia el auditorio. Existe la posibilidad de que no encuentre todas las palabras.

"Y tercero, caminan juntos a la escuela. Nunca tienes tiempo para ir tan temprano, y aunque sí, para cuando él llega, no tendrás suficiente tiempo antes de clases para hacer esto".

La miré fijamente. "Te odio".

Ella rió. "¡Intenta ser más directa, Marissa!"

"¡Ese plan es directo!" me quejé.

Una relación amor-odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora