17.1~ Navidad

48 3 0
                                    

Martes, 14 de diciembre

"¿Qué están haciendo ustedes para Navidad?" Felicia se comió un tenedor de espagueti mientras me sentaba con mi bandeja del almuerzo.

"En Nochebuena, pasamos tiempo juntos en casa. Vamos a cocinar y hornear, ver películas, abrir regalos y todo. Y el día de Navidad, veremos a mi escuela de baile presentar Cascanueces".

"Eso suena muy bien. Mi familia y yo vamos a ir a un baile de Navidad en la escuela secundaria de mi prima. Ellos van a tener su baile de invierno antes de las vacaciones de invierno y están permitiendo que las familias se unan".

"Eso suena muy divertido".

"Mm-hmm". Felicia apoyó la barbilla en su mano, girando su tenedor en sus espaguetis.

Hasta ahora, se había vuelto más habladora alrededor de ella. A ella sobre todo le gustaba quejarse de las cosas, pero cuando estábamos sentadas juntas esperando a todos los demás, hablábamos de muchas cosas.

"Hola, chicos". Karen nos saludó con la mano mientras se sentaba con Penny. Jordan y Shari las siguieron, tomados de la mano.

Sin embargo, Emmary y Marcus no estaban cerca.

"Am, ¿dónde están...?"

"Todavía están enojados con Sharan", dijo Penny.

"Espera, ¿están enojados? ¿Sobre quién es más repugnante que el otro?"

"¡Oye!" Shari me fulminó con la mirada.

"Lo siento, pero... ¿realmente están enojados?"

"Ella está enojada", murmuró Jordan.

"¡No es justo! Están tratando de eclipsarnos y hacer creer que ellos son más lindos que nosotros, quiero decir, ¡tuvieron suficiente atención la última vez! ¡Ahora es nuestro turno!"

Me incliné hacia delante. "Shari, ¿estás segura de que es un gran problema? Quiero decir, habla en serio aquí, es una razón tonta".

"¡Ella comenzó, no yo!"

"Bueno, ¿dónde están, de todos modos?" preguntó Penny.

"Están comiendo solos en una de las escaleras", dijo Felicia, chateando en su teléfono.

"Mejor así". Shari enojadamente apuñaló una hoja de lechuga con su tenedor.

"Chicos, vamos. Esto es estúpido", dijo Karen.

"Sí, como... es casi Navidad", dije. "Es un momento de alegría, amistad y familia. No lo arruines por algo como esto".

Jordan tomó la mano de Shari. "Por favor, bebé. Jordan es mi mejor amigo. No quiero arruinar nuestra amistad por una pelea entre tú y Em".

Ella lo miró, la ira en sus ojos desvaneciéndose. Ella suspiró y sacó su teléfono. "Está bien. Le enviaré un mensaje de texto".

"Deberías ir en persona", dijo Penny.

"No, gracias. No estoy caminando por toda la escuela tratando de encontrarlos". Ella envió su mensaje y se recostó en su asiento. Jordan sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Me reí de mis amigos. Estaba realmente agradecida de tenerlos. Eran amigables, divertidos y simplemente geniales para pasar el rato.

"Entonces, ¿eso significa que nuestro intercambio de regalos en Pizza Mostacho la otra semana todavía está en marcha?" preguntó Penny.

"Sí", dijo Shari.

Emmary y Marcus caminaron hacia nuestra mesa con una sonrisa tímida. "Hola".

Una relación amor-odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora