CAPITULO 3

15.1K 1.2K 183
                                    

RESIDENCIA PERKINS. LONDRES, PRESENTE.

MILE
Mi hermano me presentaría a toda la familia de la novia en una velada que se organizaría en la casa de los padres de ella. Diré que tenía curiosidad sobre la dichosa Diana McDonall, Shawn solo contaba maravillas de ella, pero yo no podía crearme un juicio sobre ella con solo los argumentos de mi hermano menor tonto y enamorado.

Debía mirarla con mis propios ojos para saber si era la dama correcta para Shawn. Solo nos teníamos él y yo así fue siempre desde que nuestros padres fallecieron, quería que el fuera feliz pero con una mujer que lo ame de verdad. Terminé de arreglar mi traje y después de peinar mi cabello. Salí del dormitorio y Shawn me estaba esperando abajo al final de las escaleras y se veía apresurado.

-Rápido Mile, no quiero quedar mal frente a los padres de Diana -reí.

-Cálmate hermano, aún es temprano. Probablemente seamos los primeros en llegar a la dichosa velada. -salimos de la residencia, afuera nos esperaba nuestra diligencia que rápidamente empezó a moverse apenas nos subimos. - ¿Y cómo son tus futuros suegros? Tengo curiosidad.

-Los condes son buenas personas. La madre de Diana, la señora Verónica me trató bien desde el inicio.

- ¿Pero el padre?

-Diré que el Lord McDonall es un hombre difícil de agradar, casi corro despavorido la primera vez que lo vi y él solo me miró como si quisiera aplastarme por estar interesa en su hija -me reí soltando una gran carcajada -¡No te rías Mile!

-Eres tan cobarde hermanito.

- ¡Y tú un imbécil! Pero como ves al final terminó por aceptarme, aunque sea ya no me mira con ganas de querer asesinarme.

- ¡Ja! Ya hasta me cae bien el lord McDonall.

-Eres un mal hermano mayor.

-Sabes que te quiero Shawn -dije con una sonrisa y él miró enfurruñado.

Cuando al fin llegamos a la lujosa residencia McDonall, ya habían llegado varios invitados y mi hermano buscaba entre ellos a su prometida.

-Ahí están mis futuros suegros, ven Mile debo presentarte -Me dejé arrastrar por él hacia la pareja madura.

Debía admitir que daban una imagen peculiar. La señora Verónica era más pequeña que su esposo, sus cabellos y ojos eran oscuros pero su sonrisa te trasmitía confianza y calidez. En cambio su esposo, Shawn no había mentido cuando dijo que era realmente intimidante, a pesar de los años, el lord McDonall se mostraba fuerte e intrépido.

- ¡Señor Shawn que gusto verlo! -exclamó la señora Verónica con una sonrisa.

-Igualmente excelencia. Quise presentarles a mi hermano mayor, Mile Perkins, llego apenas ayer. -los ojos de la pareja pronto estuvieron en mí.

-Un placer conocerlo señor Mile. -me dijo la linda mujer de ojos oscuros.

-Lo mismo digo mi señora. Y milord... -los ojos de lord McDonall eran realmente fríos, sentí como si estuviera evaluando mi valor y eso me incómodo.

-Bienvenido a Londres, señor Mile -dijo el lord McDonall con... ¿simpatía? -Mi hija pronto bajará Shawn, nosotros debemos atender a los demás invitados. Vamos cariño.

El matrimonio nos sonrió y después se fueron atender a los demás invitados.

- ¿Qué fue lo que hiciste? -me preguntó Shawn.

- ¿De qué hablas?

-A mí ni siquiera me dirigió la palabra cuando nos presentaron...

-Siempre te he dicho que soy el más agradable de los dos -me burlo haciéndolo fruncir el ceño.

©Un amor no Correspondido. TRILOGÍA: AMORES VERDADEROS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora