Capítulo 5

14.2K 1.3K 73
                                    

Me he puesto la meta de actualizar cada fin de semana está Novela 🥰 espero poder cumplirlo. Por cierto, voy a subir un top de protagonistas favoritas a mis historias de Instagram. (cuenta de usuario: escritora_sin_oficio)

Disfruten y Comenten 💖

******

CORNELIACOKKIE
Pocas eran las veces que la familia Genco salían de su hacienda para venir a Londres, solo en ocasiones especiales como lo era la boda de Diana. Solo habían venido la tía Ariana, sus dos hijas y el hermano mayor Alejandro; su esposo y su otro hijo Héctor se habían quedado para cuidar la hacienda.

Todos nos encontrábamos en la residencia McFarlan. Miraba a mi primo y admitía que Alejandro seguía igual de atractivo, podía entender porque Maeve no dejaba de verlo. Alejandro era más grande y fornido que Kaidan, su cabello de un rubio oscuro y sus ojos tan oscuros como los de mi hermano. Ellos dos se encontraban junto a mi padre y mis tíos Alaric y Theo.

Mientras que mi madre y sus amigas se divertían conversando, el resto de mis primas estaban dividas en grupo. Diana estaba con Evie, las trillizas como siempre estaban juntas y Maeve estaba conmigo.

— ¿Cada día Sabina y sus hermanas se vuelven más altas o solo soy yo? —preguntó Maeve mirando con disimulo a las pelirrojas.

—Las trillizas problemas siempre han sido más altas que la mayoría Maeve, ¿que no ves que son hijas del tío Alaric? ¡Él es un gigante! —ella se rió.

—Sabina no ha dejado de mirar a tu hermano por un buen raro —Maeve tenía razón, Sabina no apartaba la mirada de Kai.

—Mi hermano es un idiota, un día ella se cansará de esperarlo y cuando eso pase estará lamentándose en un rincón como un perro.

Pasado un rato Maeve y yo nos habíamos unido a las trillizas. Era muy difícil reconocerlas, eran exactamente iguales a la única que diferencia era a Eliana y todo porque su cabello más que pelirrojo se estaba aclarando a un color castaño, del resto era exactamente el mismo rostro.

—Si lo amas tanto deberías solo ir tras mi hermano, Sabina. —aconsejé a la ensoñadora pelirroja.

—No trates de convencerla Cokkie, es lo mismo que le he dicho siempre pero es muy necia —responde Romina con desinterés, de las tres ella era la que siempre mostraba una actitud arrogante y desinteresada con todos.

—Si es cierto, nuestra tierna Sabina quiere seguir aparentando una actitud dulce frente a Kai pero por lo visto eso no le funciona —se burló Eliana. Era curioso cuando conocías a las trillizas Berfor, la misma cara de la moneda pero con un sello distinto.  Sabina es por así decirlo la más ensoñadora y decidida. Romina la más severa y odiosa. Eliana… es la juguetona y coqueta.

— ¡Diana! —Exclamo Eliana con una sonrisa —Hasta que por fin te dignas a unírtenos.

Mi hermana se sentó a mi lado.

— ¿Y Evie?

—Con Alejandro, al parecer le tenía que decir algo de suma importancia. —dijo con una sonrisa coqueta, miré a Maeve y ella estaba tensa, vi como sus manos se apretaban en puños.

—Si nos disculpan, ya volvemos —me llevé a Maeve y dejé a mi hermana con las trillizas.

—No tenías que hacerlo, estoy bien.

—No me lo parece, no cuando aprietas tus manos de esa manera. —quisimos salir al jardín pero al hacerlo fue la peor idea que se me pudo ocurrir. Alejandro y Evie estaban ahí y él sostenía la mano de Evie, se veían con una dulce pareja.  —Mae…

©Un amor no Correspondido. TRILOGÍA: AMORES VERDADEROS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora