•Capítulo 4• Fuera de lugar

169 17 17
                                    

Narrador omnisciente:

Tras pasar la misma ruta que ya había comprobado como segura, la bicolor llegó a UA echandose perfume para disimular el olor a alcantarilla, además de llevar su mochila.

Y obviamente, el cuchillo de Dabi bien aferrado a su muslo.

Pasó con calma la puerta y se dirigió hacia la entrada para cambiar sus zapatos. Varios alumnos de otras clases cuyos nombres desconcía la vieron llegar, algunos con la burla dibujada en sus ojos, otros con repulsión hacia ella.

Sin comprender la situación se cambió para dirigirse hacia su salón de clases. Revisó de reojo la hora, comprobando que llegaba bien, distrayéndose y chocando en una esquina. Levantó la mirada rápidamente para disculparse, encontrádose al que en la realidad era uno de sus mejores amigos: Kaminari Denki.

Este la miró contrariado para pasar a un rostro asustado.

Denki-kun...

El nombrado se asustó más al escucharla y rápidamente cubrió su boca y tiró de ella hacia un lugar donde no pasaría nadie.

—¡¿Por qué me llamaste así?! —le miró sin entender al escucharle gritarla en un susurro, temiendo que alguien les viera.

—¿Cómo suelo llamarte?

—De ninguna manera. ¿Qué se supone que te ha pasado? ¿Acaso tienes perdidas de memoria? —se calló un momento más que asustado. —¿T-te golpearon muy fuerte en la cabeza? No creo que sea un buen momento para tener perdidas de memoria...

—¿Quién me golpeó?

—Quién siempre lo hace. —apartó la mirada.

Obviamente Kaminari sabía quién era, se trataba de un secreto a voces pero no dejaba de ser un secreto.

—Den-... Kaminari, por favor, me gustaría saber...

—No puedo decirte... tú y yo no nos hemos visto ahora. —sin más salió corriendo de allí.

Desconcertada y comenzando a recopilar datos de la situación allí, apuntó mentalmente lo que le dijo y fue a su salón.

Fue notablemente sorprendente notar el ambiente que se produjo cuando entró. Por unos segundos todos se callaron, algunos mirándola con terror, otros con total indiferencia. Se notaba que no era bienvenida allí.

Algo incómoda y sin comprender se dirigió a su asiento, quedando congelada tras dar un par se pasos, no literalmente claro.

Todoroki Shoto, su en realidad novio y el más que seguro amor de su vida estaba en su lugar con Yaoyorozou sentada sobre una de sus piernas mientras que en la otra estaba Hagakure y detrás abrazándole por el cuello Mina. Sabía bien la "admiración" de esas tres a su novio pero esa escena, en la que además Shoto se encontraba totalmente sonriente e incluso coqueteaba con descaro y acariciaba la cintura de las que estaban sobre él, mientras movía su cabeza intencionadamente para chocar con los pechos de Ashido, era totalmente desconcertante.

Más que solo desconcertante dolorosa.

Ninguno de los cuatro la dirigió la mirada, lo único que pudo captar fue la mirada discreta y temerosa de Denki, que no podía evitar preocuparse por ella dado su extraño comportamiento.

Trató de no mirar mucho y sentarse en su asiento cuándo tropezó y cayó al suelo llamando la atención de todos. Y no solo eso, los golpes que tenía por su cuerpo reclamaron el nuevo choque que habían recibido. Se puso de rodillas mientras se limpiaba del polvo y revisaba que estuviera todo bien.

Estar contigo [Todorokixlectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora