Sarita

40 0 0
                                    

Me levante temprano como acostumbro, hago la rutina de hace unos meses hacia aca, tomar un baño de espuma,  escoger ropa cómoda, desayuno,  practicar natha yoga, hoy termino de leer gestación y parto, y la gran novedad tengo un huerto con hierbas naturales algo asi como medicina natural, es mi gran pasatiempo, aunque Anni insistió en que debo practicar tocar el piano y biolin. Segun ella para que el bb tenga buenos gustos.
Cuando Sarita nazca le voy a enseñar todo lo que se, moda, música, medicina, arte, astronomía, y mi favorita cocina, ya se cocinar!!! Yuju para mi, fue un gran reto pero los libros sobre cocina son muy buenos, y traen buenas recetas saludables.
Al principio Anni se resistía ya que segun ella, tenian la responsabilidad de darme de comer y tenia una dieta la cual tenia que llevar, asi que hice un cronograma con los alimentos que queria comer desayunos meriendas almuerzos y cenas y uno que otro postre vegano, le dio duro hacer un mercado y mas cuando yo trataba de cocinar y la comida se echaba a perder , por que aprendiendo se me quemaban las recetas o simplemente quedaban inconsumibles, y tocaba pedir domicilio como le decía yo.

Leo a sido muy lindo conmigo me ha traído peluches y cosas para Sarita estos dias y asi ingresar mis chocolates favoritos, mi estómago no crecio mucho Leo dice que es por que soy pequeña y delgada, y Sarita va hacer igual, algunos dias me dedica más tiempo del necesario para responder mis preguntas sobre los libros que leo de medicina, el es muy dulce consiente a Sarita y ella es feliz con su toque al principio se pone tan feliz que patea y duele ya cuando el la saluda y consiente ella se calma y busca el calor de su mano y se mueve lentamente, yo creo que ella lo confunde con su padre, hay dias que toco el piano Leo le encanta,  o cuando le cocino, un dia le cocine un salmon en salsa de maracuya, quedo fascinado se comió todo, aunque ese dia Julia estuve borde y rara.
Aun no conozco a las otras chicas de las cabañas vecinas, me tienen vigilada para que no me acerque, una tarde mientras cultivaba espinaca vi que Julia se canso de vigilarme y me pregunto si me demoraba le  conteste que si  ya que debia abonar las manzanillas y el romero, hacia calor, asi que ella se entro a la cabaña, espere un momento a ver si salia de nuevo, y no, entonces me levanté sacudiendo mis manos en el overol, me asomé a la ventana y la vi hablando por celular, cuando lo hacia se demoraba horas, aprovechando que  yo me demoraba mucho en la huerta, asi que con mucho sigilo comence a caminar hacia la otra cabaña, cuando iba acercandome comence a escuchar un llanto muy triste con gritos y en una ventana vi a una chica delgada y demacrada llorando desconsoladamente, se jalaba el cabello y lloraba, seguí acercándome cuando una señora al acercase a la chica se percató de mi presencia y salió corriendo en mi dirección, me dijo que no debería estar ahí, y que en donde se hallaba mi enfermera, saco su celular y llamo  a Anni, yo me quede impactada por un momento pero reaccione y me devolvi por donde habia llegado, comencé a correr para llegar a mi cabaña cuando me iba acercando vi a Julia muy enojada saliendo de ella, apenas me vio corrio a mi encuentro, tomo mi brazo y a empujones me entró.
-Oye me lastimas, me solto al darse cuenta que me habia lastimado, revise mi brazo y estaba demasiado rojo, cuando sentimos que entro Anni muy enojada miro mi brazo.
-Andy que te pasó? Ven déjame revisar,  te lastimaste como fue?
Julia se puso nerviosa me miro asustada por lo que yo podia decir.
-Anni no fue nada, ire a mi habitación.
- De eso nada jovencita, como es posible que hayas llegado a la otra cabaña!! te lo dije aun no puedes ir !!!
Y tu donde estabas!! TIENES QUE VIGILARLA JULIA !!! TANTO TE CUESTA  !! ES UNA NIÑA INOCENTE JULIA!! Ella merece amor y cuidado y tu Andrea, no puedes ir ya te lo he dicho aun no, espera que nazca la bb. Andrea estas en tus últimos dias y necesitas estar preparada para el nac...
No termina de decir cuando grito siento que mi estomago duele y mi cadera se parte Anni y Julia corren a ayudarme, siento un liquido, oh por Dios me oriné, es lo primero que pienso, o no, no no no mi bb va a nacer, miro a Anni asustada
- Me duele duele mucho.
- Tranquila respira, ya viene la ambulancia, inhala exhala inhala exhala, tranquilaJulia trae toallas y por fin!! Llego la ambulancia vamos ayudame JULIA POR DIOS AYUDAME NO VES QUE NO PUEDO!!!
De la ambulancia baja un hombre con la camilla y rápido me ayuda a subir, me asegura y nos vamos, al llegar a la clinica todo el personal estaba listo, me dolia mucho el estómago y mi cuerpo se tensaba, me entran aun cuarto y la enfermera comenzo a conectarme a una máquina y a poner intravenosas, Julia me da la mano y me dice que todo va a estar, sonrie y toca mi estómago para decirle a Sarita ya casi estas con nosotros, Sarita le responde moviendose.
Leo entra apurado diciéndome todo esta listo, dando la orden de sedarme siento mi cuerpo adormecido estoy medio consiente.

Leo

Estoy en casa viendo tv, estos ultimos dias han sido muy agotadores,,
- Tienes que venir rápido, Andy esta en trabajo de parto se adelanto ya todos estan listos. No te demores.
- Ok salgo para alla quiero anestesia general.
Cuelgo tomo las llaves del auto y salgo, conduzco lo más rápido que puedo, cuando llego veo que todo este preparado, entro al cuarto donde esta Andy, luce tan hermosa, ella realmente es un angel, la saludo.
-Hola Andy como te sientes te duele algo?
- Hola, gracias por estar aqui, no me duele nada, por que Sarita tiene que nacer por cesárea? Yo la puedo tener normal.
Es tan hermosa e inteligente me gusta que sea tímida y ver como sus mejillas se sonrojan, por que ambos sabemos que aun es virgen. Me lo confeso por que quería saber si podía da a luz su bb, ese día su carita se puso roja y sus ojos me miraban anhelantes de conocimiento.
- Andy ya hablamos de eso, no puedes  ya que es mejor por tu salud, te puedes rasgar, y no queremos eso.
Debes descansar voy a revisar que todo este preparado.
Veo como sus hermosos ojos quieren cerrarse, pero ella es fuerte y no quiere ceder, tomo su mano y susurro a su oido ( cuidaré de ti angel).

Salgo de la habitación y de camino al quirófano veo que los padres de Sarita están ansiosos por tener a la bb. Ellos son llevados a la habitación de al lado de la de Andy, todos son unos hipócritas como pueden estar felices toda la familia de la feliz pareja, estan aqui con rosas globos peluches, todos muy felices por la llegada de su nuevo integrante, mientras Andy esta por tenerla, paso de largo pero una mano detiene mi camino, giro para saber quien detiene mi camino.
Un hombre mayor con cara de angustia. Me habla.
- Es usted el médico que va atender el parto?
Lo miro y respondo
- Si señor, necesita algo?
- Como se encuentra?
- Esta bien, va a ser una bebita muy hermosa. Como su madre.
Me alejo del señor y me maldigo internamente a el no le importa Andy solo su futura nieta.
llego al quirófano y superviso que todo este bien nada, puede salir mal.
Me alisto veo como la traen, ella me mira triste con lagrimas en sus ojos.
Me acerco rápido y tomo su mano qué pasó.
-Andy que tienes?
Ella me mira triste
-Leo estoy enloqueciéndome crei ver a mi hermano, pero solo fue una alucinación, como me gustaría que ellos estuvieran aquí.
No dice nada mas y sus hermosos ojos ya no aguantan mas mientras de ellos salen muchas lágrimas.
Inconscientemente la abrazo, al darme cuenta la suelto despacio.
- Yo estoy aqui y cuidaré de ti.
Ella asiente y entramos al quirófano, Julia me mira mal últimamente ella no me soporta, y yo a ella menos, cree que no me doy cuenta que le complica la vida a Andy, es absurda la manera como se mete con ella, Andy nunca a desconfiado de ella, pero yo si, era imposible que de un dia para otro sus plantas murieran ella cuidaba de ellas todos los dias estaban hermosas sus hortalizas y aparecieron la mayoria muertas, Andy no lloro, solo dijo que cambiaria la tierra y la abonaría mejor para que no volviera a ocurrir.
Julia me mira demasiado se que algo me esta ocultando y su mirada está asustada? Pero de que?
Anni entra a ver que todo este segun lo planeado comienza a dar órdenes yo solo me quedo callado
- Espero por tu bien que todo salga segun lo acordado, cuando ella despierte, sedúcele con tus encantos.
La miro mal no es la primera vez que me amenaza, hace un tiempo también lo hizo cuando me descubrió ingresando los chocolates favoritos de Andy, me dijo (no hay que encariñarse con la mercancía, muchos médicos matarían por el trabajo que tienes, y ten cuidado con lo que haces o dices los accidentes ocurren).
Esa mujer tan joven, hermosa con una sonrisa angelical es eso un angel del diablo. No le importa nada eso me lo hizo saber, no de la mejor manera al meterse con mi familia.
A pesar de que mi familia pertenece a elite del pais, a ella no le importa ya que si toda la elite te da la espalda, estás arruinado, por un solo desliz que yo cometa mi familia lo paga.

La medicina es mi pasion, soy el hijo numero 5 de 10, y mi hermana menor solo tiene 12.
Todos deben tener muchos hijos entre mas hijos tengan mas poderosos somos, me incluyo por que pertenezco a elite.
Miro a Andy en la camilla tan hermosa y valiente, por que tiene marcas en sus brazos, ja, era eso lo que temía Julia, la lastimo hablare con ella.
Anni: Deja de mirarla y comienza.
- sabes que no puedes estar aqui, vete.
- estoy donde quiera, muévete la esperan.
Comienzo a dar instrucciones para darle la bienvenida a Sara.



.
.
.
.

SubrogadaWhere stories live. Discover now