La vida es bella

26 0 0
                                    

Andy

Me despierto al escuchar entrar a Berta a la habitación me siento relajada quiero empezar de nuevo sé que con ayuda de Leo lo voy a lograr la idea es irme adaptando conocer a Lucas si porque el Lucas es la clave para que yo sea libre.

- Niña levántese hay que iniciar el dia con un buen desayuno y el dia esta soleado la piscina te espera.
- Bertha quiero desayunar frente a la piscina me arreglo y salgo.

Miro el vestidor esta lleno de hermosa ropa de todo tipo, reviso los cajones y encuentro unos hermosos vestidos de baño, tomo uno de dos piezas estilo de los 80 tanga negra y top de flores una salida de baño entera tipo blusón y unas sandalias de felpa rojas, tomo una ducha rápida y aplico bloqueador en todo mi cuerpo, al ver mi la cicatriz de la cesárea recuerdo a mi nena, y mi vision se nubla, no se por que la vida me juega malas pasadas, de mis ojos caen lagrimas las cuales limpio, por que se tengo salir de aqui, me lo debo y se lo debo a Sarita.

Salgo de mi habitación y al bajar las escaleras veo a Leo con su hermano Lucas que hablan en susurros, al percatarse de mi presencia se callan.
- Buenos dias bella dama, te esperamos para desayunar, quiero saber todo de ti. Lucas me me mira y sonríe genuinamente mientras me guiña un ojo, es muy guapo sus ojos claros contrastan con el broceado de su piel su cabello ocre claro y su sonrisa blanca es muy pícara, vuelvo a la realidad sonrojada ya que me quede viéndolo fijamente, termino de bajar las escaleras con la mirada en mis pies .
- Dejala en paz, te lo advierto Lucas, no me gusta que estes en mi casa deberias estar en la universidad, allá hay muchas chicas a las cuales molestar con Andy no.
Me quedo callada y me dirijo al comedor donde Bertha me espera.
Ellos llegan y toman asiento frente a mi, Lucas me guiña un ojo mientras Leo solo me ve serio. Me intimida su mirada solo opto por comer callada, el silencio no dura mucho ya que Bertha no puede durar mucho tiempo callada.
- Lucas a que universidad vas ? Pregunta Bertha.
- Estudio en los Andes contesta este mirándome.
- Que carrera estudias?
- escuela de gobierno.
- Que es de que trata?
- Es para estudiar sobre el gobierno, voy a trabajar en el.
- Te gusta esa carrera?
Y como no esa pregunta no la esperaba ya que su cara de sorpresa lo delató, agacha la mirada y le contesta.
- No pero es lo que mi padre quiere que estudie, todos debemos hacer sacrificios por la familia.
Yo he visto como se hacen sacrificios por la familia mis hermanos lo hicieron todos, yo era la única que podía escoger lo que quería y mírame aqui sin libertad.
Escucho a lo lejos la conversación y presto atención han cambiado de tema y Leo no esta en la mesa.
- Andy te puedo llamar asi? Me pregunta Lucas.
- Si . Contesto.
- Voy a venir seguido en las tardes a hacerte compañia ya que mi hermanito tiene cosas que hacer y Bertha solo esta en la mañana no se, te parece bien ?
- Si me gustaría. Contesto aun con la mirada de el sobre la mía.
Miro a Bertha que tiene una mirada divertida. Ella se levanta del comedor y comienza a recoger los platos.
- Que les gustaría de almuerzo?pregunta Bertha.
- Una hamburguesa contesta Lucas rápido sobándose el abdomen con papitas fritas y una cola con mucho hielo. Pues digo yo habla sonrojándose y mirándome.
Suelto una enorme carcajada ya que me parece muy tierno verlo sonrojándose y diciendo que quiere.
Bertha me ve y sonríe, yo solo asiento para que ella sepa que estoy de acuerdo con lo que Lucas dijo.
Cuando voy a levantarme de la mesa veo a Leo en la entrada mirando a Bertha y negando.
- De eso nada aquí no vas a comer comida chatarra solo comida saludable.
Lucas entre dientes dice " aburrido"
Y para sorpresa de todos yo comienzo a reir.
- No soy aburrido Lucas, no puedes venir y alterar la dieta de Andy ademas no es tu casa no puedes decidir.
Camino hacia Leo y mirandolo con ojitos de cachorro y haciendo pucheros.
Leo yo quiero hamburguesas sabes hace mucho que no como una, ademas lleva legumbres asi que ahi esta lo de la dieta. Cruzo mis manos y lo miro haciendo ojitos" por fis , siii, siii, di que sii.
El se queda mirandome callado pensando y acepta. Lucas otra vez entre dientes dice " claro le hace ojitos y ya acepta"
Leo lo mira feo y saca la lengua haciendo muecas,
-Que maduro digo riendo. Los tomo a ambos de las manos y los guio a la piscina.
El clima es perfecto la piscina comienza a crear unas olas suaves mientras yo me voy al tobogán la emoción me embarga ya que hace mucho disfruto, anudo mi cabello con una goma y me lanzo por el tobogán panza abajo. Esta tibia el agua, cuando salgo escucho música y comienzo a nadar al llegar donde esta Lucas y Leo. Leo abre los ojos y grita que me cubra mientras cubre los ojos de Lucas con su mano, no se de que me habla hasta que salgo un poco mas del agua y siento frio en mis senos bajo la vista y me cubro mientras miro a mi alrededor para saber donde esta la parte de mi bikini. Estoy roja de la vergüenza siento hasta mis orejas arder.
- Leooo no veo el bra, me ayudas? Se que el me ha visto antes desnuda pero no puedo ocultar mi vergüenza.
Siento las lagrimas caer Leo me ve y asiente.
- Lucas cierra los ojos no veas mientras ayudo a buscar ennla piscina y deja de sonreir no ves que Andy esta llorando. Lucas se pone serio y asiente .
- Lo siento Andy no llores por favor me dice lucas mientras esta con los ojos cerrados, si te consuela te lo digo con la mejor intención dice poniendo su mano cerca de su corazón, tienes los mejores senos que yo haya visto y créeme he visto muchos.
No puedo evitar sonreir.
Siento que me ponen algo en los senos y veo a Leo ajustando el bikini en mi espalda le ayudo mientras el ajusta la parte de arriba me guiña un ojo.
- Ya esta me dice.
Puedes abrir los ojos Lucas y no digas bobadas que la incomodas,
- Pero si es cierto sus senos son hermosos, me sonrojo nuevamente y sonrio timida.
- Dejemos ese tema por fa me siento algada Lucas le digo pero no quiero escuchar nada sobre mis senos,
Ellos se miran y sueltan la carcajada, después de ese pequeño inconveniente pasamos la mañana tomando el sol y hablando o mas bien escuchando las tonterías de Lucas, el es muy divertido y se ve que es un don juan, lo analizo y tiene de donde es guapo, aunque el doc lo es mas, es mas alto y tiene mas marcado las abdominales y su v " Dios no debo pensar en esas cosas" aparto la mirada de los dos y cierro los ojos no quiero malos pensamientos.
Juanc es menos atlético pero asi me gustaba. Diosssss pero por que pienso en pasado, recuerdo de las fotos que vi , llegan a mi y me siento usada como pudo olvidarme y tener otra? Según el yo era la mujer para casarse.
Respiro profundo para no pensar en el pasado. Ja que irónico ni pasado ni futuro ya que aquí estoy aun presa.
Escucho la canción que suena y la melodía es pegajosa comienzo a mover mi pierna al ritmo hasta que siento como tiran de mi mano para que me levante abro los ojos y veo a Lucas moviéndose.
- Ven te enseño a bailar es una canción sensual. Me dice, yo me levanto y me dejo guiar por Lucas me sonrojo al ver como se mueve y me dice que lo imite .
El mueve la cadera de forma sensual y yo lo imito se pega a mi y comienza a moverse hacia abajo cuando sube me dice en oido sueltate cierra los ojos y disfruta la letra.
Hago lo que pide cierro los ojos y escucho la música mientras el canta en mi oido " te volvi a probar tu boca no pierde sabor a caramelo" el sigue cantando abro los ojos y busco con la mirada a Leo, esta sentado cerca donde estamos bailando con lucas, cuando nuestras miradas conectan, veo sus ojos dilatados y me ve serio mientras muerde su labio inferior, quito mi vista de el, mirando a Lucas como bebe de una botella y baila con los ojos cerrados.
La canción termina y lucas sonrie y me abraza.
- Bailas bien debemos hacer una fiesta para que te diviertas y hagas amigos, eres muy linda para estar encerrada dice mientras ve mal a Leo.
Seguimos al borde de la piscina hasta que Bertha llega con el almuerzo, mi estómago hace un ruido fuerte apenas siente el olor a hamburguesa y tomo rápido una para calmar a la mi fiera.

lucas se va y quedamos solos leo y yo, el se encierra en su despacho y yo subo a la habitación, noto un libro en la cama y lo cojo leo la portada y la introducción es una novela juvenil, lo comienzo a leer ya que hace tiempo no leo uno de estos me concentro tanto que cuando me doy cuenta afuera esta oscuro. Cierro el libro, y cierro las cortinas de la habitación tomo una ducha rápida y me coloco un a pijama me acuesto y quedo profunda.

.

.

.

.

.

Lucas

Lucas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SubrogadaWhere stories live. Discover now