Destruida

50 0 0
                                    



Andy
Hace dos meses que estoy sufriendo mas de lo normal, no se por que estas cosas me suceden, que hice para merecer esta tortura? Por que a mi?.
-Andy arriba, deja de hacer pereza, ya llego Marta, te esta esperando en el estudio, ya tu baño esta listo y el desayuno igual, no seas floja arriba.
-Bertha déjame no quiero levantarme, déjame morir cómoda, tu odias tanto como yo a Marta, admítelo.
- Señorita donde estan tus modales? (Sonrie) Levántate necesito tender la cama, por ti te volverias una con la cama. Pero la vida sigue y tu mi niña tienes que seguir, arriba no mas.
- Bertha has notado que Leo me hace muchos estudios, será que tengo algo malo y el no se atreve a decirme? Por que, por que tanto estudios tanto examen y solo quiere que yo no sufra de depresión. Pero no es depresión es tristeza Bertha, ni siquiera la vi.

Me levanto y paso directo al baño es la rutina de mi vida, nada es diferente soy la misma pero mas dañada, salgo y Bertha ya no esta, me visto rápido y salgo , otra vez lo mismo que desde hace dos meses.
-Buenos dias Andrea, como amaneces hoy? Desayuna tranquila, te espero.
Callada comienzo a comer lentamente, la idea es sacarla de quicio, pero la muy hija de su madre, me mira comprensiva, se que siente lastima de mi, se que sabe todo hasta mas que yo, pero ella hace las mismas preguntas cada dia, esperando una respuesta que no le pienso dar.
Como lento, cuando acabo mi fruta y jugo me voy a lavar la boca, obvio me tomo mi tiempo. Bueno ya que mas, me toco salir.

- Lista?
- Si.
- Si pudiste dormir anoche?
Me quedo callada.
- Te veo mas ojerosa, sabes que no dormir te hace daño.
- Como lo llevas?
-Andy tienes que hablar para desahogarte.
- Andrea para ti.
Sonrie la muy ...
-Andrea siempre comes lo mismo? Has intentado llevar otra dieta?
Me quedo callada mirando un cuadro que hice hace tres meses, realmente mi estómago era muy pequeño, ella salió y quede plana, solo era ella ahí, estaba tan bien dentro de mi, todo por culpa mia, el parto se adelantó, será que los bbs van al cielo?, y si me quito la vida la veré?, asi si podia estar con ella, a lo lejos escucho a Marta.
- Se que la muerte de un hijo nos afecta demasiado, (la miro mal) pero se que mas adelante vas a poder tener mas hijos, ( la miro peor), se que estas de duelo pero llegara otro bb y tendras las fuerzas suficientes para que no muera y poder mirarlo educarlo...

Me levanto definitivamente no quiero escucharla decir estupideces, quien dijo que otro hijo reemplaza a otro, se nota que no ha sido madre, estupida.
Y ahora lleva presumiendo esa enorme roca en su dedo, pobre el imbesil que le pidió matrimonio no sabe como es.
- Andrea siéntate necesitas hablar, hablemos cuéntame, y así podré ayudarte.
-Sabes si quiero hablar, (me siento nuevamente y la miro a los ojos) por que no pude ver a mi bb? Por que no la pude enterrar? (Ella me interrumpe)
-Sabes que no puedo hablar de eso por que no lo se, no estuve ahí, y estoy aqui para escucharte.
Ella dice en un murmuro (no se por que me molesto en seguir, si es obvio que no me quiere aqui).
- Vete. Hablo bajito
- como? ; (se sorprende)
- Eres sorda VETE Y NO VUELVAS MAS, LARGATE, VETE, !!! vete.

Me levanto directo a mi habitación y cierro con llave, de repente siento un leve mareo y me acuesto en la cama, siento que la cama gira, cierro los ojos esperando que pase, pero no me pasa y me dan náuseas, trato de levantarme pero es imposible, todo gira, llevo mi mano a la boca no aguanto voy a vomitar me giro y expulso el desayuno, OMG todo sigue girando, cierro los ojos esperando que pase, me quedo dormida, siento un leve ruido de fondo, y me despierto asustada.
Bertha intenta abrir la puerta, pero yo no me muevo, no quiero ver a nadie, no quiero nada, no quiero vivir aqui, quiero despertar de esta pesadilla, quiero mi vida la que tenia, era tan feliz, y no lo sabía, no pude decirles que los amo, cierro fuertemente mis ojos y los imagino, tengo miedo de que no me dejen salir de aqui nunca, y mas miedo aun que con el tiempo olvide sus caras o ellos me olviden.

No soporto estar encerrada siento que me asfixio siento que me falta todo, me siento desdichada, en un momento la tenia y al otro ella ya no estaba.

SubrogadaWhere stories live. Discover now