Capítulo 257 Captúrenlo y Capítulo 258 Arrebatando a la Fénix

839 61 13
                                    


Yang Feng colocó su bolígrafo en el suelo justo cuando un golpe resonó en la oficina. Presionó un botón y entró a Chen Gaonan con una expresión espantosa en su cara. Se podían ver gotas de sudor frío en su frente. Hoy fue un día de traición.

"Presidente Yang, los archivos que pidió al banco han sido descubiertos. Los hackers trataron de destruir las pruebas, pero nuestro equipo logró recuperarlas". Chen Gaonan se tragó. Sus dedos apretaron el sobre porque esto determinaría el destino de su jefe con Zhao Lifei.

"¿Quién es?" Yang Feng volvió al trabajo. No planeaba prestar mucha atención a su secretaria. Había muchos documentos que necesitaban ser revisados por él.

"Es su padre".

El silencio era ensordecedor.

Chen Gaonan tembló en sus zapatos cuando el aire alrededor de la habitación se volvió destructivo. Se limpió repetidamente el sudor frío de su frente con un pañuelo.

¡CRACK!

Chen Gaonan soltó un pequeño grito cuando el bolígrafo de la mano de su jefe se partió en dos. Se tragó.

"Agárrenlo". Yang Feng tiró el bolígrafo al cubo de la basura. "Contacta con Zhao Moyao inmediatamente." Cruzó su mano delante de él, apoyando su cara en ella. Estaba perdido en sus pensamientos. ¿Qué clase de padre enfermo y retorcido le haría eso a su propia hija?

Yang Feng se preocupaba por su mujer. Un tío era desechable, pero un padre no. "Mantén a los miembros de la familia de Zhao Lifei lejos de mi mujer." Estaba seguro de que Wang Nuoli y su hija menor serían los primeros en entrar en pánico cuando Zhao Wenjin desapareciera.

"Secuestrarlo discretamente." Yang Feng ordenó.

Chen Gaonan inclinó la cabeza: "Sí, señor". Haría que el secuestro pareciera un accidente. Nadie sabría nunca quién era el verdadero perpetrador. Las huellas podrían ser fácilmente borradas y ningún policía ni detective privado podría nunca averiguar la verdad. Se aseguraría de ello.

- - - - -

Cuando el Maybach negro atravesó las puertas de los Pabellones de Agua de Cerúleo, los sirvientes de la casa fueron notificados. Después de que se recibió la noticia de que la mujer en cuestión se había mudado a la casa del Presidente Yang, muchos trabajadores fueron enviados a trabajar en otro lugar.

Los empleados hicieron dos filas frente a la entrada. Un coche rodó hasta la acera y salió un chófer vestido de negro.

Fue a la puerta, la abrió y se hizo a un lado para dejar que Zhao Lifei y Yang Ruqin salieran del coche.

"Bienvenida a casa, señora y joven señorita Ruqin." Ellas saludaron al unísono, con las manos en frente o a los lados. Siguieron el protocolo y doblaron su cuerpo para hacer una reverencia de noventa grados.

Un hombre y una mujer mayores de cincuenta años dieron un paso adelante, listos para cualquier orden.

"Preparen un baño y una muda de ropa para Yang Ruqin." Zhao Lifei les notificó cuando se acercó a los dos. Luego se marchó con Yang Ruqin a cuestas.

Hu Wei vio todo su intercambio y no se sorprendió. Su comportamiento indiferente era esperado, como el de una rica heredera, especialmente la que fue enseñada desde joven como convertirse en una perfecta matriarca. Esperó a que las dos damas estuvieran fuera de su vista antes de subir al coche y conducir de vuelta al cuartel general.

Yang Ruqin acompañó a las sirvientas arriba mientras Zhao Lifei exploraba la enorme casa adecuada para una familia numerosa. Se preguntaba si esta podría ser la segunda casa de sus hijos. Su pie se detuvo en la escalera. Ahí estaba otra vez. El mismo pensamiento sobre los niños. Estaba tan ocupada con Yang Feng, que había olvidado su vieja costumbre de poner una mano sobre su estómago.

Mr. Tycoons Daring Wife 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora