Capítulo 263 Sorpresas y Capítulo 264 Río de Sangre

923 73 6
                                    


Yang Feng y Zhao Lifei entraron y salieron de la oficina de matrimonios en menos de treinta minutos con una licencia de matrimonio y la documentación apropiada que los certificaba como marido y mujer. Con el fin de proteger su seguridad, Chen Gaonan fue notificado de antemano de traer a los abogados que hicieron que todos los presentes en la oficina firmaran un acuerdo de no divulgación.

Si la noticia de esto viajara, habría un alboroto. Fue un movimiento arriesgado ir a la oficina de matrimonio sin la bendición de ninguno de sus padres. Pero a los ojos de Yang Feng, todo eso era innecesario. ¿Qué sentido tenía una bendición cuando ambas familias tenían matrimonios inestables? Había frecuentes discusiones entre Yang Qianlu y Fan Jielan aunque los dos se casaban por amor. En el lado de la familia de Zhao Lifei, el matrimonio de sus padres fue forzado y contraído.

"Ve a tu oficina." Zhao Lifei le dijo a Yang Feng una vez que entraron en el Maybach negro. "También necesito ir a Feili para organizar algunas reuniones."

Yang Feng asintió con la cabeza. "De acuerdo, entonces." Le ordenó a Hu Wei que condujera a Feili primero.

Zhao Lifei hizo todo lo posible para evitar que su compostura se quebrara. Estaba mareada por lo que acababa de pasar. Todavía no podía creer que ella y Yang Feng estuvieran registrados en el sistema. En su bolso había una copia de los documentos y la licencia, mientras que el original estaba siendo enviado a casa por Chen Gaonan que prefería perder la cabeza antes que dejar que la noticia se filtrara.

Cuando el coche llegó a Feili, Zhao Lifei estaba a punto de abrir la puerta cuando un par de brazos musculosos serpentearon alrededor de su cintura. Podía sentir el calor reconfortante de Yang Feng irradiando de su cuerpo debido a su proximidad. Ella tembló cuando el calor de su aliento le hizo cosquillas en los oídos.

Con una voz baja y seductora, susurró: "Te veré esta noche".

Ella sintió que su cuerpo zumbaba con anticipación cuando él besó el lugar detrás de su oreja. Sus labios se arrastraron más abajo en besos de boca abierta hasta que encontró una mancha en su cuello. Ella emitió un sonido tranquilo de placer cuando él amamantó el área, la mordió, y luego calmó el dolor con su lengua antes de que sus labios se aferraran a ella de nuevo.

Zhao Lifei pudo sentir que su cuerpo empezaba a calentarse y justo cuando pensó que él la daría vuelta y la besaría, todo terminó.

Ella emitió un sonido de descontento que fue acompañado por su cariñosa risa. Él le ajustó el cuello y se aseguró de que la marca estuviera bien escondida. Luego, le dio un último beso en un lado de la cabeza.

"Que tengas un buen día en el trabajo, mi amor." Se despidió de ella, observando con una sonrisa maliciosa mientras ella salía del coche, mirándole fijamente en el proceso antes de cerrar la puerta de un portazo. Sacudió la cabeza. Niña tonta. Si ella quería algo mucho más, todo lo que tenía que hacer era pedirlo. Él lo haría con gusto.

Zhao Lifei continuó tirando de su cuello más alto por miedo a que la marca fuera fácilmente revelada. Pasó su tarjeta privada, subió al ascensor y fue directamente al último piso. Bajó por un pasillo discreto donde ninguno de los empleados podía verla. Decidió que una vez que debutara como CEO oficial, se construiría una oficina aquí.

Cuando se acercó a la zona donde estaban Wei Hantao y Huo Qiudong, pudo oír una pequeña conmoción que salía de la puerta. Decidió insonorizar su futura oficina. Al acercarse a la puerta, estaba a punto de poner su mano en el mango cuando oyó algo.

"La reunión se adelantó una semana... ¡Eso es mañana!" Wei Hantao caminaba de un lado a otro de su oficina, mientras Huo Qiudong miraba con una expresión de preocupación.

Mr. Tycoons Daring Wife 2Where stories live. Discover now