Capítulo 401 - Mordeduras de mosquitos y Capítulo 402 - Firma

710 50 2
                                    


"No entiendo lo que intentas decir..." Yang Ruqin se alejó cuando entrecerró los ojos, disminuyendo la claridad de los mismos.

"Primero ignoras mis mensajes y llamadas durante una semana, luego apareces sin avisar con la audacia de pedir un abrazo. ¿Qué soy yo para ti?" Le preguntó con dureza, negándose a permitir que su corazón sea tocado como un instrumento. Y ella parecía el tipo exacto de mujer que podía aplastarlo sin parpadear.

Yang Ruqin se mordió el labio inferior, tocando sus dedos y jugando con las cosas decorativas cada pocos segundos. Él echaba humo y ella lo sabía. "¿Amigos F?"

"¿Amigos?" Huo Qiudong repitió fríamente, sus ojos se congelaron. El acostumbrado calor que tenía para ella estaba empezando a desaparecer.

Al ver la luz fugaz y el respeto que le tenía, Yang Ruqin entró en pánico. "Qiudong, espera..."

La ignoró y retrocedió, cruzando sus brazos y dibujando una línea límite invisible entre ellos. "Debes pensar que soy fácil de jugar y manipular, que soy un pequeño tonto crédulo." Su voz de decepción hizo que el miedo se apoderara de su corazón. No se dio cuenta de lo involucrada que estaba hasta que sintió una ansiedad abrumadora. Nerviosa de que pudiera perderlo del todo, dio un paso adelante, pero él dio dos pasos atrás.

"Ya es suficiente". Huo Qiudong ignoró el pinchazo de su corazón cuando su cara se desmoronó. Se estremeció como si sus palabras la hubieran abofeteado. "Vete a casa. No tengo tiempo para juegos."

Él le dio la espalda y comenzó a caminar hacia su escritorio cuando de repente, escuchó los fuertes chasquidos de sus tacones bajos. Sin previo aviso, pequeños puños golpeaban su espalda y un estallido de emoción salió de su boca. "¡Tú, gran malvado! Te odio, yo-yo-" Sus palabras se apagaron en su garganta cuando él se dio vuelta sin avisar, con los ojos ardiendo.

"¿Es divertido?"

"¿Qué es?"

"Jugar con mi corazón así." Gruñó, claramente ofendido por sus palabras y acciones.

Yang Ruqin se sintió aún más herido por sus palabras y su rostro expresivo lo demostró. "¡Oh Dios mío, eres más denso que mi hermano de bajo coeficiente intelectual!" Ella gritó, lanzando sus manos al aire.

"Para que conste, mi coeficiente intelectual es excepcionalmente alto" Sus palabras quedaron atrapadas en su boca cuando ella selló abruptamente sus labios sobre los de él. Sus ojos se abrieron más que la luna cuando dos pares de manos acercaron su cara a la de ella. No perdió tiempo en agarrar sus caderas, acercándola a él. Una mano viajó a la parte de atrás de su cabeza, inclinándola y profundizando el beso. Sus labios estaban ligeramente desincronizados, pero las chispas que salían de ella eran suficientes para distraerlos a ambos. Codiciosamente, se besaron como si ambos hubieran estado hambrientos de afecto.

Nada podía entrar entre sus febriles labios, encendidos por la pasión y el hambre. Finalmente, Yang Ruqin rompió el beso para respirar, pero no se detuvo ahí, sólo le dio un segundo para que recuperara el aliento antes de golpear sus labios contra ella. Para alguien que sólo salía con dos mujeres, sus habilidades eran excepcionales.

Sus labios se enredaban como en los tiempos en que sus cuerpos no podían. Con el fuerte calor que había entre ellos, bien podrían haber estado en un dormitorio y no en una oficina. Había suficiente deseo de incendiar todo el lugar y a ninguna de ellas parecía importarle.

Finalmente, después de toda una vida de haberlos atravesado, ¿se separaron del beso? Yang Ruqin podía sentir su pecho hinchado y su corazón tamborileante. Su cuerpo estaba caliente y sus labios sentían un cosquilleo.

Mr. Tycoons Daring Wife 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora