Capítulo 281 Mi juventud y Capítulo 282 Come Alone

842 74 5
                                    


"Ah-Fei, ven y acompáñame a nuestra mesa." Hua Yuxi no esperó a que su nieta le respondiera. Tomó la mano de Zhao Lifei, alejándola de Yang Feng por tercera vez hoy.

A diferencia de muchas de las abuelas que miraban al joven con la esperanza de presentarle a sus nietas, a Hua Yuxi no le gustaba Yang Feng ni un poco. Una relación con ese hombre sería demasiado peligrosa, ella conocía sus antecedentes. Gobernando a los Wangs desde detrás de las cortinas estaba nada menos que esta Matriarca, que se negó a dejar que nada se interpusiera en el camino de sus nietos - especialmente Zhao Lifei.

"Wai-po, ¿dónde se va a sentar Yang Feng?" Zhao Lifei preguntó al darse cuenta de que la silla de al lado estaba ocupada. Eso fue extraño. Ella había informado a su abuela por adelantado que Yang Feng vendría. ¿Cómo es que no había un asiento reservado para él? A menos que a ella no le gustara incluso antes de la reunión...

¿"Oh él"? Puede sentarse en la mesa del rincón". Y lejos de ti. Hua Yuxi pensó para sí misma, ocultando la sonrisa en su rostro.

Ignoró el aire frío de detrás de ella, convirtiendo el verano en invierno. No era tonta. Él era un Yang y cualquier pulgada de falta de respeto hacia ellos no sería tolerada - no importaba quiénes fueran, a menos que, fuera Zhao Lifei. Para ella, Yang Feng estaba dispuesto a doblar todo tipo de reglas mientras pudiera permanecer acurrucada en sus brazos y a su alcance. Ella lo sentó en un lugar que estaba lejos de la mesa principal, pero aún así en un área respetable rodeada de estimados invitados.

"Wai-po". Zhao Lifei apretó la mano de Hua Yuxi para llamar su atención cuando estaba sentada. "¿Quién está sentado a mi lado?"

"Lo sabrás muy pronto." Hua Yuxi acarició suavemente la mejilla de Zhao Lifei antes de permitirse ser llevada por los otros invitados.

Yang Feng puso su mano detrás de la silla de Zhao Lifei, de pie delante de ella. "No le gusto."

Zhao Lifei tensó su sonrisa mientras agarraba la única mano que descansaba en su costado. Su piel áspera y callosa se unió a la de ella y ella agarró su mano con más fuerza. "Sólo un poco, pero ella se calentará con usted. No te enfades."

El pulgar de Yang Feng rozó su barbilla, acariciando su suave piel. Estaba molesto y disgustado por el tratamiento de la anciana hacia él. Nadie era tan audaz y atrevido como para faltarle el respeto descaradamente. Podía ver de dónde sacaba Zhao Lifei su comportamiento, combinado con el que aprendió de Zhao Moyao, Zhao Lifei era una cosita bastante intrépida.

Cautivada por sus ojos, con tonos más claros debido al candelabro de cristal que tenía encima y su piel que brillaba con un saludable resplandor, podía ver el amor que ella le tenía entre los pliegues de sus ojos. No tenía palabras.

Ella lo rodeó con sus brazos, descansando su cabeza sobre su cuerpo. Podía sentir las miradas insatisfechas de su abuela, combinadas con las envidiosas e intrigantes de los demás. No prestó atención a esto último.

El corazón de Yang Feng se derritió ante su gesto. Acarició su pelo antes de asentir con la cabeza. Con una voz suave y tranquila, le susurró, "Muy bien, mi amor". Se inclinó y besó la parte superior de su cabeza, le dio una palmadita en el área, y luego se paró a su altura para jugar con su cabello. Estaba atento a los ojos curiosos y entrometidos de la gente sobre él, pero mientras a ella no le importara, él tampoco.

- - - - -

La cena había empezado.

Zhao Lifei se sentó en su silla con el deseo de hablar personalmente con su abuela, pero en cuanto se sentó, las tías chismosas entablaron una conversación con ella. Se colocó a sólo un asiento de distancia de su abuela, pero con lo habladoras que eran estas mujeres, sabía que no tendría forma de entrar en la conversación.

Mr. Tycoons Daring Wife 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora