Capítulo 415 - Brillante- Capítulo 416 - Esto es un desastre

687 52 0
                                    


"Llega tarde". Zhao Jing murmuró, tomando otro trago de su agua. Por alguna razón, hoy estaba particularmente seco.

"Técnicamente, se supone que todos deben llegar a las nueve de la mañana. Ahora mismo, son apenas las ocho y media de la mañana. No es demasiado tarde".

"La estamos esperando." Zhao Jing gimió, deseando que la reunión empezara ya. Todo el mundo había llegado aquí dos horas antes de la hora de inicio.

"Bueno, también estamos esperando al Presidente Yang. Toda su decisión puede inclinar la balanza." Zhao Xingxing respondió con calma, girando el bolígrafo en su mano.

"A veces quiero saber qué libro de historia del país tendrá una imagen de Zhao Lifei. Ella debe haber salvado un país en algún momento. Tal vez ella es comandante de un ejército en su vida pasada." Zhao Jing dijo mientras hacía contacto visual con uno de sus seguidores. Ofreció a su tío una ligera sonrisa a la que el hombre asintió en reconocimiento

"O tal vez ella es genuinamente una buena persona." Zhao Xingxing respondió, apoyando su pequeña cara en su mano.

Le pareció divertido cómo todos aquí parecían subestimarla. Anteriormente, antes de que entrara en la habitación, algunos de sus parientes le habían expresado su frustración. Debido a su rostro naturalmente acogedor, la gente siempre sintió que sus secretos estaban a salvo con ella y su comprensiva personalidad. Poco sabían, que Zhao Moyao no era el único zorro en esta habitación. Era sólo que, ésta era mejor en pretender ser un conejo que un depredador.

"Sé que ella es... es sólo que, su suerte es bastante asombrosa. ¿No lo crees?"

"No lo llamaría suerte, pero seguro." Zhao Xingxing se dio cuenta de que sus palabras dolían mucho más de lo que pretendía. Se giró para mirar a Zhao Jing y tal y como ella había predicho, parecía un poco ofendido por su sarcasmo. "Ella trabajó duro para llegar a donde está ahora. La suerte pudo haber sido un factor, pero hay muchos otros primarios. Por ejemplo..."

"Nacer como una niña destinada a ser amada por el abuelo porque fue la primera en llegar a él." Zhao Jing la interrumpió con su franco sarcasmo. Deseaba que su joven yo no fuera tan adorado por sus padres. Tal vez entonces, como ella, no habría tenido miedo de acercarse a Zhao Moyao.

Zhao Xingxing estaba desconcertado por sus palabras. ¿Qué tiene que ver el género con esto? "Jing-ge, no quieres decir..."

"Ella está aquí". Zhao Jing se volvió hacia la puerta donde Zhao Lifei se pavoneó como si no hubiera hecho que todos la esperaran. Si hubiera llegado temprano, la reunión habría empezado pronto.

Los ojos de Zhao Xingxing se iluminaron lo más mínimo cuando vio a Zhao Lifei. Estaba vestida con una blusa negra de manga de capa con cuerdas atadas en un nudo de lazo casual y un par de pantalones blancos. Sus tacones con tiras blancas la hacían parecer más alta y poderosa que de costumbre. Había algo diferente en ella... brillaba de maneras que Zhao Xingxing no podía precisar.

Con sus manos metidas en sus bolsillos, Zhao Lifei era asertiva y confiada en todos los sentidos. Cuando sus parientes esperaban que ella viniera en ruinas de las noticias hace unos días, se comportó como si no estuviera afectada por ello. Y tal vez no lo estaba, ya que nunca se molestó en revisar las noticias sobre la humillación de Xia Mengxi.

El hombre que la acompañaba era igual a su dominante presencia. Estaba vestido con un traje formal de tres piezas como siempre, pero esta vez, había un pañuelo azul claro metido en el bolsillo del pecho. Coincidían y el pensamiento no podía ayudar pero hacía sonreír a Zhao Xingxing. Qué lindo par. Ella deseaba que su futuro fuera tan afortunado como la vida actual de Zhao Lifei.

Mr. Tycoons Daring Wife 2Where stories live. Discover now