Capítulo 277 Esperanza de morir y Capítulo 278 No es suficiente

882 66 0
                                    


Pudo ver que llevó la broma demasiado lejos. Finalmente volvió a sus sentidos cuando vio sus lágrimas. Nunca la había visto llorar así desde que la conoció. La culpa lo llenó mientras le subía los pantalones y la ayudaba a sentarse, abrazándola. "Lo siento. Lo siento mucho". Susurró mientras todo su cuerpo empezaba a temblar. Sólo podía abrazarla más fuerte y enterrar su cabeza en sus hombros.

"Lo siento, no lo volveré a hacer. ¿Está bien?" Él se echó hacia atrás y tomó su cara, su corazón se rompió en pedazos cuando sintió sus mejillas mojadas. "No llores, te juro que sólo era una broma. Sólo quería asustarte un poco." Murmuró. Sólo quería asustarla un poco, pero después de que ella le diera una bofetada, se volvió loco.

"Por favor, lo siento. Realmente no lo haré de nuevo."

Su silencio era ensordecedor. Acunó su cabeza en su pecho, abrazándola fuertemente. "No volveré a molestarte después de esto. Escuché... no, quiero decir, recuerdo que te gustan los aperitivos, ¿verdad? ¿Qué tal si te traigo una caja de pasteles de chocolate y esas raras patatas fritas de tomate que sé que te gusta comer? Incluso enviaré a alguien a por una caja de pasteles de arroz".

Sin nadie más en quien apoyarse, Zhao Lifei sólo podía asentir con la cabeza adormecida. Estaba demasiado aterrorizada para ir en contra de sus palabras, temiendo que este monstruo bipolar reaccionara violentamente de nuevo si rompía una cáscara de huevo. Cuando él alcanzó su mano para tocarle la mejilla de nuevo, ella se apartó de él y tembló.

A él le dolió su reacción cuando puso una mano casta en su cara, se inclinó para besar su frente, pero se detuvo. "Duerme un poco". Le susurró, quitándole el cinturón de las muñecas y ayudándola a entrar en la cama. Contó hasta tres antes de levantarse y caminar hasta el borde de la puerta, presionando su cuerpo hasta el lugar donde se abrirá la puerta.

La abrió e instantáneamente dos mujeres entraron en la habitación. "¿Xiao Li?" Bai Qingyi y Bai Jinshuang corrieron hacia Zhao Lifei pero se detuvieron a medio camino de la habitación. Espera, si la puerta estaba cerrada con llave antes y Zhao Lifei estaba acurrucado en la cama, ¿quién abrió la puerta desde dentro?

No obtuvieron su respuesta porque, para cuando se dieron la vuelta, el perpetrador se había ido.

- - - - -

Zhao Lifei no habló ni se movió en toda la noche. Se acostó en su cama y miró fijamente a la pared. Incluso cuando Bai Qingyi y Bai Jinshuang trataron de bloquear su línea de visión, no miró hacia arriba.

Al final, decidieron dejarla en paz.

En medio de la noche, Zhao Lifei llamó a su abuelo. Obviamente no lo cogió, pero ella dejó un mensaje de voz con un solo grito, "Ayúdame... a mí".

Zhao Lifei se durmió poco después de eso. Para cuando se despertó, se encontró en un vehículo en movimiento. Se habría asustado si no fuera por la mano reconfortante en su cabeza, dándole palmaditas en la espalda para que se durmiera.

"Duerme, mi niña. Todo estará bien." Zhao Moyao dijo en voz baja mientras colocaba las mantas sobre su cuerpo tembloroso.

Hace unos minutos, Zhao Moyao entró en la base con permiso y los dos salieron con Zhao Lifei. Sólo Li Xuan entró en la habitación para recoger a Zhao Lifei, mientras que Zhao Moyao se quedó fuera. Fueron tan rápidos como la noche y tan sigilosos como el viento. Ni una sola persona detectó su presencia. Si se le permitía o no un permiso oficial, a Zhao Moyao no le importaba.

Bai Qingyi no molestó a Zhao Lifei en toda la noche, porque pensó que un buen descanso la haría cambiar de opinión. Quizás podría hablar mañana por la mañana. Pero nunca lo hizo.

Mr. Tycoons Daring Wife 2Where stories live. Discover now