Capítulo VI

79 13 2
                                    

"Érebo"

***

Érebo: En la mitología griega Érebo era un dios primordial, personificación de la oscuridad y la sombra, que llenaba todos los rincones y agujeros del mundo
(Sinónimo de infierno)

***


El Presente

Muevo ansiosamente mi pie mientras espero con los brazos cruzados a que Lucien y Aren terminen su conversación sobre la salida. Muerdo mi labio inferior y juego con mi pulsera intentando descifrar lo que dicen, observo como cada quince segundos uno de ellos dirige su vista hacia mi, obviamente hablando sobre mi pero aún no logro entender cuál es el gran problema. Bueno, aparte de que soy una prófuga y según Lucien, por alguna razón mis padres aún me siguen buscando.

Suelto un bufido y camino hacia ellos, cuando me encuentro enfrente, ellos me observan en silencio. Lucien con una sonrisa dulce y Aren con una sonrisa irónica. Cielos, no lo soporto. Arrugo mi cara dejando ver mi molestia y alzo ambas cejas.

-¿Nos vamos? Se hará tarde-llevo un dedo a mi muñeca simulando tener un reloj.

-¿Estas segura que no quieres que vaya contigo?-pregunta Lucien por cuarta vez y Aren alza una ceja. Lo observo un momento y sonrío divertida.

-No, cariño. Se que tienes trabajo-me acerco a Lucien, dándole un beso en los labios. Cuando me separo lentamente de él, acaricia mi mejilla y luego volteo hacia Aren, quién tiene una expresión seria, casi furiosa.

-Tienes razón, es hora de irnos, se nos hará tarde-comenta Aren extendiendo su mano hacia Lucien. Lo observo confusa hasta que Lucien le da unas llaves a Aren, desconocidas para mi.

-¿Tienes otro auto?-pregunto curiosa. Nunca he visto el otro auto.

-Es el tuyo-comenta Lucien encogiendose hombros. ¿Cómo es que no sé que tengo un auto? Frunzo ligeramente el ceño pero no pregunto nada, solo asiento con la cabeza y veo nuevamente a Aren, quien ahora tiene una expresión suave mientras me observa. Hago una mueca hacia él, molesta por sus cambios repentinos de actitud.

-Muy bien, venderemos pronto-aprieto ligeramente su mano y sigo a Aren hacia la salida. Él pone la contraseña para abrir la cochera y ésta se abre revelando mi auto.

Suelto un suave silbido y Aren suelta una risa que suena mas como un bufido. Le frunzo el ceño pero es en vano ya que no se molesta en verme, simplemente entra al auto en silencio. Muerdo mi lengua tratando de controlarme. Si pierdo mi paciencia no podré sacarle información, es mejor estar tranquila y preguntar las cosas con calma, no será tan difícil, solo debo descubrir porqué no se lleva tan bien con Lucien.

Entro al asiento copiloto y Aren retrocede para sacar el auto de la cochera. Muerdo mi labio inferior y mis manos tiemblan por la anticipación, no me había dado cuenta de lo emocionada que estaba por salir hasta en este momento mientras pasamos los árboles entrecruzados y nos acercamos al portón.

-Debe ser depresivo no salir de casa-me sobresalto con el comentario de Aren, el auto estaba tan silencioso que su voz resuena en todo el auto. Libero la tensión de mis hombros y enciendo la radio reconociendo la letra de la canción, "Marble Tears" de Man Is Not a Bird resuena por todo el auto, por lo que bajo el volumen para poder hablar sin desconcentrarnos.

-Tengo razones para no hacerlo-me encojo de hombros y Aren suelta un suspiro.

-Estoy seguro de que sí-frunzo el ceño al distinguir el sarcasmo en su voz.

Reminiscencia©Where stories live. Discover now