15. Diary of a Madman

143 23 39
                                    

Caminaba por las calles como ya acostumbraba, había pasado casi un día desde el encuentro que tuve con ese hombre a las afueras de la residencia de Kirino Ranmaru, nunca antes lo había visto, aunque no es nada raro considerando que estaba tapado c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminaba por las calles como ya acostumbraba, había pasado casi un día desde el encuentro que tuve con ese hombre a las afueras de la residencia de Kirino Ranmaru, nunca antes lo había visto, aunque no es nada raro considerando que estaba tapado casi por completo, al caminar para alejarme, sentí una fuerza que no me permitía voltear, por más que quisiera corroborar que tal hombre continuaba en aquella calle, solo acompañado por la oscuridad de la noche y unos faroles callejeros que no apuntaban a su posición, pero que si permitían que se le hiciese sombra.

Ahora mismo acabo de salir de la escuela, no he permitido que la inquietud provocada por la aparición de aquel hombre me distrajera, por lo que recién ahora me pongo a reflexionar sobre lo sucedido, sin embargo, no tengo ni la menor idea de porque me doy tantas vueltas, la persona que está en peligro es Kirino Ranmaru y su familia, yo no tengo nada que ver.

Tras dar un par de vueltas me decido por volver a mi casa, realmente hoy no tengo mucho que hacer hasta la noche, por lo que decido caminar, observando solo por aburrimiento a las ventanas de las casas, y dentro de mi camino, una persona llama mi atención. El chico que otrora jugo con mi equipo como parche, en el partido contra el equipo de Kariya, y del cual tuve una conversación con mi hermano Yuuichi, había salido de lo que supongo que será su casa, era un lugar bastante grande a comparación de las demás casas del barrio.

El chico parecía nervioso, caminaba hacia mi dirección sin mirar hacia mi, se notaba que temblaba y tenía hasta unas gotas de sudor recorriendo su frente, me pregunto si le habrá pasado algo malo.

Finalmente su caminata cesó, se paró frente a mi con los ojos bien abiertos y sin pronunciar palabra alguna, me miraba de arriba a abajo, como si intentara matarme con la mirada, pero supongo que simplemente tendrá nervios, y para nervios los míos, que ya me estoy comenzando a sentir un tanto incomodo por su actitud.

—Uh... Oye, ¿Estás bien?—

Pregunté, intentando romper el incomodo ambiente que se estaba formando.

—¿Q- Quién? ¿Yo?—

Se tardó en responder, y cuando lo hizo parecía bastante más tonto de lo que había imaginado en un principio.

Miré a la derecha y a la izquierda, para luego levantar los brazos, haciendo un ademan sarcástico denotando que no había nadie mas en la calle, con la intención de contener mis ganas de responderle de mala manera.

—¡AH! Eh... Si si, estoy perfectamente—

Parece que se dio cuenta de que estaba haciendo el ridículo.

—Oye, yo te conozco, eres el chico que jugó con nosotros en el ultimo partido, te he visto en las canchas más de una vez—

Declaré, tampoco soy tan malo como para pasar de el, intentaré darle una oportunidad, de todas maneras, Yuuichi me lo pidió.

—Eh... Si, creo que te he visto yo también, hoy en la escuela te vi—

—¿Es en serio?—

Ghetto 0.6 - Inazuma Eleven GOWhere stories live. Discover now