59

457 97 201
                                    

━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━

CINCUENTA Y NUEVE

━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━

Sus pisadas iban de un lado al otro, mientras veía los minutos pasar en el reloj de su muñeca. Sabía que en cualquier minuto sería el momento en el que todo pasaría.

Se suponía que estuvo planeando esto con demasiado cuidado con sus amigos (y otras personas que lo estuvieron ayudando). Su plan no podría tener fallas, si es que todos ellos cumplían su parte. La única forma que esto pudiera salir mal era si lo arruinaba y dejaba que sus nervios lo ganaran.

Podía sentir algo de frío, aunque la temperatura de la habitación estuviera alta, pero sabía que el invierno estaba alcanzando su punto máximo antes de las fiestas. Pensar en eso lo hacía ponerse más nervioso, porque si arruinaba esto, las fiestas no serían para nada "felices".

—Deja de dar vueltas, Hemmings. Me pones nervioso —dijo el chico que acababa de entrar a la habitación. Sus cabellos negros se encontraban algo despeinados, mientras traía una cámara colgada de su cuello —. Planeamos esto demasiado, hasta usamos a Sara para las pruebas, no puede salir mal.

—Sara se pone emotiva con que simplemente mencionemos algo sobre su cabello o maquillaje —aclaró, a lo que el hermano de la chica blanqueó los ojos. Tomó asiento en una de las sillas al borde de la piscina, intentando mantener la calma —. No quiero arruinarlo, y creo que ya lo hice.

—No lo hiciste —una nueva voz se unió la conversación, haciendo que llevara la mirada hacia el chico de cabellos castaños que se encontraba entrando. Él tenía una caja en sus manos, la cual dejó en otro de los asientos —. Tenías que alejar a Michael, sino él iba a sospechar. Además, aún no llegaba el pedido de-

—¿Y si le rompí el corazón? —preguntó, con algo de miedo en su voz. Ashton hizo una mueca a lo que Logan pegó ambos labios —. No saben lo mal que se veía cuando se fue de mi apartamento. Debí detenerlo, tal vez ya sea tarde y-

—No lo es, solo tranquilízate —el rizado puso ambas manos sobre sus hombros —. Michael te ama, no hay nada que lo vaya a hacer cambiar de opinión. Y, si algo sale mal, nos tienes a nosotros.

—Sí, supongo que tienes razón y-

—Michael está viniendo —dijo Logan, poniéndose rápidamente de pie —. Sara acaba de enviarme un mensaje que ya se encuentran en su auto y esta que hace demasiadas preguntas. Calum intenta calmarlo, pero no funciona demasiado.

—Es algo que cualquier haría luego de que su madre cambiara su vuelo de último minuto —mencionó Ashton. Asintió, agradeciendo mentalmente a la madre de Michael por prestarse para esto —. ¿Su padre te dijo algo?

—Solo que no destroce su vieja casa con alguna loca fiesta—Logan soltó un ruido de decepción, causando le diera un pequeño empujón en el hombro —. ¿Qué hay de Ian, vendrá?

—Sí, al parecer Logan hizo un gran trabajo convenciéndolo de cambiar su vuelo para acá —pudo notar como las mejillas del pelinegro se tornaban de un color ligeramente rosado, algo que lo hizo sorprenderse. Esperaba que Logan lograra convencer al pelirrojo, pero no que sintiera algo por él.

—Creo que prefiere a la versión masculina de Sara —Ashton soltó una risa, a lo que el pelinegro rodó los ojos. Antes de que pudiera decir algo más, escuchó la puerta principal de casa abriéndose, causando que los dos pares de ojos fueran en su dirección —. Suerte, Luke.

Eso fue todo la que dijo el castaño para que luego el chico de cabellos negros le diera un apretón en el hombro y saliera por la puerta posterior, dejándolo completamente solo en la zona de las piscinas.

Leave Your Mark With Every Bite ☆ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora