Los Orígenes de la Tormenta

10.5K 454 261
                                    

Hablar: Nos volvemos a reencontrar nuevamente, ¿He?

Susurrar: ¿Acaso debías hacerlo?

Acción: -Dijo mientras clavaba su espada en su abdomen-

Extra 1: ¡¡¡Hey!!! ¡¡¡¡Hola!!!!

Narrador: Y así, Izuku comenzó a seguirle el paso a su enemigo, Mientras que en intento de este por escapar...Cae muerto en el suelo... Con un disparo en la cabeza.

Pensamiento: (pensamiento) ¿Qué está pasando aquí?

Todos los derechos del anime y las imágenes usadas en este fanfic, son propiedad de su creador.

-------------------------------------------------------------

[~Buried in the dark~]

[~Buried in the dark~]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

.

[Pov Narrador]

«Así tú sonríes, mientras yo canto. ¡Que el dulce júbilo sea contigo!»

En las entrañas del tiempo, entre la sangre y la sombra, emergí. La sangre, mi origen, me otorgó humanidad pero también me marcó como un ser demoníaco. Pasaron siglos desde aquellos eventos que sumieron al mundo en el caos, décadas desde que el imponente árbol Qliphoth se alzó desde los abismos del inframundo para envolver la tierra en un manto de oscuridad. Sin embargo, en medio de esa penumbra, una nueva luz brilló, desafiando la desolación reinante.

Los sucesos relacionados con el Qliphoth se desvanecieron en la memoria colectiva, como si fueran meras ilusiones. La destrucción fue atribuida a una catástrofe natural, vinculada al surgimiento de las nuevas habilidades que los humanos empezaron a manifestar. Con el paso del tiempo, estas habilidades fueron bautizadas como Quirks, dotes que sembraron la discordia entre la humanidad. Un poder que convirtió una era oscura en una aún más siniestra. Un poder que dio lugar a villanos con ansias de destrucción y a héroes destinados a proteger al mundo. Sin embargo, incluso en medio del derramamiento de sangre que teñía la tierra, la igualdad era una ilusión.

Pues, al fin y al cabo, un demonio nunca perece.

"Madre", susurró un joven de cabellos verdes, sus ojos irradiaban un brillo tan intenso como el de las esmeraldas. "¿Qué crees que será mi Quirk? ¿Será similar al tuyo o al de papá?"

"¿Qué tal si es una combinación de ambos?", sugirió Inko con una sonrisa enigmática. Una chispa peculiar destellaba en sus ojos. "O tal vez algo completamente diferente."

El Último Heredero de SpardaWhere stories live. Discover now