Nightmare

4.7K 299 45
                                    

Hablar: Nos volvemos a reencontrar nuevamente, ¿He?

Susurrar: ¿Acaso debías hacerlo?

Acción: -Dijo mientras clavaba su espada en su abdomen-

Extra 1: ¡¡¡Hey!!! ¡¡¡¡Hola!!!!

Narrador: Y así, Izuku comenzó a seguirle el paso a su enemigo, Mientras que en intento de este por escapar...Cae muerto en el suelo... Con un disparo en la cabeza

Pensamiento: (pensamiento) ¿Qué está pasando aquí?

Todos los derechos del anime y las imágenes usadas en este fanfic, son propiedad de su creador.

-------------------------------------------------------------

[~Buried in the dark~]

[~Buried in the dark~]

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

.

.

.

.

[Pov Izuku]

Izuku: Sparda~ ¿Cómo sabes su nombre, bestia inmunda?

Estire mi mano demoniaca hacia el aire, el sub-espacio invisible mientras visualizaba en mi mente la figura de Yamato. No pasaron ni siquiera una milésima de segundo, y Yamato apareció en mi mano, irradiando su característica fuerza y su filo infinito, capaz de cortar lo que sea.

- Yamato, la espada creada por Sparda en el inframundo, dotada de grandes poderes oscuros e imbuida con una gran cantidad de poderes mágicos que hicieron de su hoja, una herramienta de gran poder con la cual puede cortar lo que tenga a su paso.

¿?¿?: L... La... La espada del des fortunio... L... La... La llave del... Del portal infernal...

Izuku: Escucha una cosa, agua de alcantarilla. No estoy de humor para pelear ahora y posiblemente tú ni siquiera puedes. ¿Qué tal si vuelves por donde viniste?

La viscosidad no volvió a hablar, es más, este comenzó a elevar su viscosidad para mostrar la fuente de su energía, donde varios núcleos con energía demoníaca maligna aparecieron. Mas eso no fue lo que me llamó la atención, lo que en verdad llamó la atención, fueron las personas que tenía encerradas, de la cual a una, devoró sin piedad.

Izuku: Ah~ Mierda. Supongo que no puedo parar ahora -Dijo mientras tomaba una moneda de su bolsillo- Tenemos dos opciones, los matas y te desintegro o los salvó. Cara si los salvó, cruz si los dejo morir.

El Último Heredero de SpardaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant