—¿Por qué lo invitaste? ¿Él te gusta? —Jisoo miraba un tanto perpleja a su mejor amiga mientras esta se aplicaba un poco de maquillaje. —Porque realmente no le encuentro sentido a que...
—Jisoo.—Jenni bajó la mano dejando el labial en la mesa. — Tae es solo un buen amigo, tenía pensado desde un inicio invitarte a ti... —.Hizo una pequeña pausa mirando a su amiga por el reflejo del espejo. —Pero dijiste que tenías una noche "especial" para Rosé, —Hizo énfasis en las comillas, moviendo sus cejas burlonamente haciendo que Jisoo se sonrojara.
—Es cierto. —La pelinegra suspiró con alivio, había hecho que Jisoo olvidara el asunto, la vio ponerse de pie caminando directo a su bolso. —Quería saber tu opinión sobre esto. —Jisoo sacó una pequeña cajita, en esta Jennie pudo ver el nombre de Tiffany
Jennie no sabía hasta que punto quería a Rosé y la verdad es que ver esta nueva faceta en su mejor amiga le daba un poco de miedo. Jamás la había visto así, lo cuál hacía creerle que alguna ruptura entre ellas dos le afectaría de sobremanera a Jisoo, aunque se relajó al instante. Ellas dos estaban destinadas a estar una con la otra, lo supo en el momento en que Jisoo le mostró con una gran sonrisa el pequeño collar con un dije en forma de ¿Aguacate? Frunció las cejas al verlo, se imagino cualquier otra forma menos un aguacate.
—¿Un aguacate? —Preguntó un tanto dudosa, mientras se colocaba sus tacones.
—Así es, Rosé me dijo que no le gustan. —Se sorprendió a un más al escuchar su respuesta, quizás el cerebro de su amiga no estaba funcionando muy bien.
—¿Por qué le regalas algo que no le gusta? —Jennie la miraba como si tuviera 3 cabezas, ante la expresión de su amiga Jisoo no hizo más que reír.
—Suena un poco estúpido ¿No? —No espero una respuesta por Jennie y continúo.— Pero, ella me dijo que le parecían muy adorables en peluches, gorritos y cosas como esas, así que me pareció un tanto tierno y quizás chistoso. —Se encogió de hombros restandole importancia— Hasta hice que le escribieran su nombre, mira Jen. —Le mostró el pequeño dije y pudo ver en letras doradas el nombre de "Roseanne" ,
—Muy bonito Jisoo, —Y era verdad, le agradaba la idea de que su mejor amiga estuviera feliz a lado de Rosé.—Ahora si me permites...
—Nada de eso Kim. —Guardó la cadena en su cajita. —No me quieras ver la cara de estúpida. —Se cruzó de brazos un tanto molesta. —Ese chico no te ve como una amiga Jennie, lo noté en el almuerzo con la familia de Dahyun, no te quitaba la mirada de encima y parecía bastante embelesado contigo. —Sabía que Tae quería algo más con su mejor amiga porque era la misma mirada que veía en Lisa cuando esta observaba a Jenne.
—Te lo dije Jisoo, él solo es alguien que acabo de conocer y parece bastante agradable, solo quiero ser su amiga. —A estas alturas Jennie ya se estaba frustrando.
Por supuesto que pensaba que Tae quería ser algo más que su amigo, no era tonta, solamente no quería pensar que eso fuera real, parecía un joven bastante agradable, un hombre perfecto para cualquier chica, pero no para Jennie. Lo que menos buscaba era lastimarlo, sabía que no sería muy difícil querer a Tae, pero ¿Enamorarse de él? Eso jamás pasaría, no mientras Lalisa Manoban existiera en la faz de la tierra. Demasiado masoquista para su gusto.
—Espero que sepas lo que haces Jennie. —Jisoo suavizó su semblante, lo que menos buscaba era agobiar más a la pelinegra. —Te deseo mucha suerte esta noche.—Se sentó de nuevo en el colchón mirando de pies a cabeza a su mejor amiga.
—¿Cómo me veo? —Jennie ya no quiso seguir la conversación, así que la desvió hacia su atuendo. Se miró en el espejo de cuerpo completo.
—Incluso si te pusiera una bolsa de basura, harías que te quedara bien. —Sonrió al ver la expresión de Jennie. Era cierto, cualquier cosa que llevara Jennie, la haría lucir como el jodido infierno.
ESTÁS LEYENDO
La chica del árbol [JENLISA]
Fanfiction"Podemos casarnos cuando seamos grandes, cuando tenga una enorme mansión" Lisa miraba a Jennie con cariño, aquéllas palabras, en aquel momento, era solo de dos niñas que se habían encariñado, no había maldad en esas palabras. Palabras que se llevó e...