CAPITULO 23

3.9K 209 4
                                    

CAPITULO EDITADO

Lorena

Tengo que hacer algo el maldito de Josh sigue con vida y nosotros ni enterados, mi madre tengo que proteger a ella cuanto antes.

— ¿Lorena? — pregunta confundido Eros, dirijo mi vista hacia él y trago saliva.

— ¿Estas bien? — pregunta y niego varias veces.

— Creo que Josh está vivo — admito bajando la mirada de nuevo.

— ¿Qué acabas de decir? No entendí muy bien — cuestiona confundido.

— Necesito irme mi mamá está en peligro de nuevo y no me puedo quedar con los brazos cruzados — hablo mientras me levando de la silla.

— Estas embarazada, Lorena. No puedes ponerte en peligro — me recuerda frente a su padre y hermano quien lo mira con la boca abierta por la noticia, me zafo de mi agarre, ignoro a todos y paso de él, sigo mi camino sin importarme nada, necesito proteger a mi madre y hablar con su "chico" para ver cuáles son sus intenciones de verdad.

Saco mi teléfono para ver si me contesta Robin, pero no lo hace, suspiro frustrada.

— Lorena, espera — me dice Eros.

— ¿Qué pasa? — pregunto con tono frío

— Déjame ayudarte, no quiero que lo hagas sola. Incumbe también al club porque mi madre, la vieja dama del ex presidente fue golpeada e invadieron mi casa. Esta es la situación, hay traidores en los clubes amigos, necesitamos saber quiénes son y creo que tú nos ayudaras con eso — dice serio y asiento pensativo.

— Ayudaré. Los Satans Kings son expertos en meter en traidores en los clubes, reconozco los nombres y caras de cada uno, Eros cuando investigaba a ellos con Josh hice copia de los documentos, pero no los pude guardar, necesitamos ir a la cabaña de Josh cuanto antes sin que él nos descubra — comento-

— ¿Qué pasa si no encontramos nada de los documentos? — pregunta interesado Eros.

— Alguien se infiltrará a los Satans Kings porque necesitamos saber que está tramando — hablo seria y me mira como si estuviera loca.

— Espera un segundo, no podemos arriesgarnos así, tenemos...— corto su oración.

— Nos vemos en el club, tenemos que ser discretos, Eros. Irá a ver a mi madre — manifiesto y asiente, mira por todos lados.

Eros

Esa mujer está definitivamente loca. Infiltrar a alguien en el Satans Kings, bajo de la motocicleta, entro a la casa club, encuentro a mi vicepresidente.

— Hay una reunión urgente, llama también a todos los clubes, necesitamos que vengan hoy a más tardar los presidentes de los clubes, el problema es más grande de lo que pensaba — ordeno y asiente varias veces.

— Está bien, prez. Lorena y su madre están en tu oficina — dice y hace enseguida lo que ordeno. Me encamino hasta la oficina, entro y mi miro a las dos mujeres muy serias.

Tan rápido vinieron ¿Son flash o algo por el estilo?

— Es hora de hacer esto a mi manera, pero antes tengo que contarles mi breve historia — comenta la mujer muy enojada.

— Yo, Laura Dorsell fui miembro de una pandilla más famosa del mundo, se les conocía por los robos de bancos, joyerías, museos. Fui arrestada por 5 años por los crímenes cometidos, decidí ayudar a los oficiales para reducir su sentencia, que desde ese día no se involucraría más en cosas ilegales — cuenta, hace una pausa y mira a su hija.

Eres mia (#6 Mc de Demons Kings)Where stories live. Discover now