003:

265 29 16
                                    

Ya era un día nuevo. Algo raro, ¿Las carreteras se habían secado ya de la lluvia anterior? Aunque el ambiente se sentía húmedo y caliente.

Exactamente lo que hizo que el bonaerense despertara. Y normalmente empezará a recordar todo lo que había pasado. Genial. Empezó el día de malas.

Muy malas. Había despertado pegado al cuerpo del mexicano. Como cuando las parejas de duermen abrazadas en forma de "cucharita" (créanme no sabía que se llamaba así hasta que miamor me lo dijo) Bueno bueno nadie abrazaba a la persona que se quedaba a dormir con el por una deuda..

Aunque no se separó. Estaba completamente cansado y agobiado así qué si el mexicano despertaba no le iba a interesar. Así que volvió a dormir. Aghh, es lo que todos harían. ¿No? Además era un flojo..-

Pasaron al rededor de 30 minutos. Empezaba a salir el sol. ¿Que horas serían? ¿10:30?

El regio por fin se había despertado. Se separó bruscamente del argentino, quitando las manos de este con sumo cuidado... Y a la vez no. Aun sin despertarlo ni nada. Solo.. que piénsalo ósea re raro. Volteó a ver cada facción de la cara del bonaerense. Que por cierto en ese momento se encontraba dormido. Después de despertarse...¿Cómo hace eso? Casi casi es imposible...

[BrOoo a este paso mi perrito bb empezó a llorar feo.. son las 2:58 nomammeeeess]

Juraba que si estuvieran en la época medieval... Culparía al rubio por embrujo.

¿Ya había mencionado que sus pecas lo atrapaban? Siempre lo... Lo tenían maravillado. Era simplemente hermoso. Lindo.

Sin pensarlo paso una de sus manos por la cara del argentino.

Dándole cierta indirecta que despertara.

Serán mis palabras, pero era un día de "hueva" si así como este.. pero nada importante. Al final decidió darle una pequeña cachetada para ver si despertaba. Y en efecto. Funcionó de maravilla porque el argentino despertó de golpe.
Ante aquella reacción el regio río un poco, una risa dulce con un toque de malicia.

— Entonces..- ¿Supongo que tenemos que comprar tu ventana?— preguntó Nuevo León. Aunque no tuvo respuesta y eso lo molesto.

El argentino solo se paró y revisó su clóset. Buscando un par de ropa que le quedará al mexicano. Y otra para el porque no iba a ir a la calle todo sudoroso y cochino. Nono el era alguien "fino"

Y bueno.. el regio se lo agradecía internamente.

— Me regresas la ropa cabeza de idiota. — Fue lo único que dijo antes de meterse al baño y darse una ducha rápida.  (PERDOOONNOSEUSARSUSMODISMOS)

El regio no le tomo importancia y tomo la ropa mientras sacaba su celular.


Grupo marrano😎👊

Adivinen donde estoy.

Tamales: ¿En la cárcel? Maldito hijo de perra ¿Quién eres y qué le hiciste a la sultana?

El perro:  Shingadamadre con ustedes me despertaron

Coahuilabb<3:  Ya calmenseeee.

Y... Bloqueo su celular. Jaha no era tan malo. Podía apostar que el argentino tenía un grupo parecido. Al parecer seguían hablando ya que el celular del regio vibraba pero eso no importaba.

El argentino ya había salido cambiado del baño. Y es como si no necesitaran palabras para entenderse, por qué de pronto el regio paso al baño para ducharse igual.

Buenos Aires bajo a la planta baja para esperar al contrario. Le prestó ropa y también su baño. Genial... ¿Y si rompía más cosas? Solo... Estaba en sus pensamientos esperando a que el regio bajara. Espera... Se había dado cuanta del abrazo... Seguro no le importaría.

En fin y al cabo... ¿Los dos son hombres no..? Claro claro esa es su escusa favorita. Obviamente puede ocultar biEn mucho su gaysidAd, pero me estoy saliendo del tema...

Simplemente... Tenía que esperarlo para salir a desayunar... Y por fin comprar su vidrio para no verlo nunca más..

Pensaba el argentino mientras veía la ventana sin un cristal que la protegiera..

Como siempre.. sería un día pesado.




{💥}


Aaah soy yo otra vez y la verdAd no sé que hice. Cambie un chorro el rol original y estOy sAd por eso unu pero tenía que hacErLooo lOl enamorarse no es magia... Bueno si pero no oseA.

Ok ya. Perdón por lo corto que fue y bueno... Cuídense del cocovirus 🐢💞

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬 || ⁿᵘᵉᵛᵒ ˡᵉᵒ́ⁿ ˣ ᵇᵘᵉⁿᵒˢ ᵃⁱʳᵉˢWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu